Buenos dias a todos.
Despues de comprobar que mi registro en este Gran Foro, fué el 2 de Septiembre de 2.005, y tambien que creo que ni me presenté ni nada, ruego me disculpeis, en principio, y a la vez me admitais en esta familia.
Un abrao a todos
Versión para Imprimir
Buenos dias a todos.
Despues de comprobar que mi registro en este Gran Foro, fué el 2 de Septiembre de 2.005, y tambien que creo que ni me presenté ni nada, ruego me disculpeis, en principio, y a la vez me admitais en esta familia.
Un abrao a todos
Bienvenido MAESTRO.
Bienvenido Fabu. Cuanta buena gente por aquí.
Seas bienvenido [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]] felices de leerte por aquí .saludos.
Bienvenido al foro
Saludos
Cita:
Iniciado por FABU [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Coooooooño, uno nuevo del todo. Bienvenido de nuevo al Foro.
Saludos
bienvenido fabu
Bienvenido FABU!!!
Un saludo.
Re-bienvenido al foro FABUloso!!:lengua:
Cita:
Iniciado por kalimba [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Saludos amigo kalimba, me alegro de leerte. un fuerte abrazo.
Hola fabu, cuanto me alegro poder ver gente conocida de fonesteros
saludos
sorbeda
Hola, bienvenido al foro FABU
Bienvenido al foro FABU.
saludos
Bienvenido Maestro, una alegria poder volverte a leer por aquí.
Un saludo.
Bienvenido al foro :msn-wink:
Saludos [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Hola, saludos FABU
Bienvenido al foro
Bienvenido
Bienvenido fabu un placer verte
bienvenido al foro Fabu , poco a poco nos vamos recuperando......un saludo amigo.
Rebienvenido fonestero!!!
Bienvenido y un saludo
Me alegro de verte Master.
Hola FABU.
Gracias por tenernos informados en el otro foro del cual procedemos muchos.
Un abrazo y a superar las pérdidas irreparables.
Bienvenido FABU saludos
Bienvenido FABU
Bienvenido maestro !!
saludos
Bienvenido FABU y gracias por todo!