Intruso en facebook?

Versión para Imprimir

Mostrar 50 mensajes de este tema en una página
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  • 17/04/2020, 23:01 PM
    Europa
    Visual Studio 2008 (VC++ 9.0) SP1: [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]

Por si fuera este el necesario.

P.D.: Aunque tu sistema sea de 64 bits, no todas las aplicaciones que utilizas lo son, de hecho mas de un 50% de las aplicaciones son de 32 bits. De hecho Firefox tiene aplicación específica de 64 bits. Instalala y verás como funciona sin problemas, pero primero instala las Visual.

Saludos
  • 17/04/2020, 23:13 PM
    Europa
    Cita:

Iniciado por miki-- [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
    Europa,pero que me estas haciendo?,ahora ni el Firefox se me abre,hostia santa,porfavor,todo esto que leñes es? :crying:

[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]

La misma imagen que pones te dá la solución: REINSTALAR LA APLICACIÓN. En este caso instala la de 64 bits.

Con los datos que diste era imposible saber si la versión que tenías de W10 era de 32 o de 64, parece ser que era de 32 y la que has puesto ahora es de 64, por lo que toca reinstalar algunos programas en su versión de 64 además de las librerias de VB.

Saludos

• 18/04/2020, 00:23 AM
    miki--
    Empecé de nuevo,estoy en ello,esto va para largo parece,hoy no duermo ya,jejeje

P.D: instalo todas las visual esas que me dijistes?
  • 18/04/2020, 00:56 AM
    miki--
    Expongo paso a paso porque estoy mas que jodido...:

1º. Instalo la versión de Windows 10 home/pro que me dices,la de la primera opción y selecciono el idoma Españl ok?

2º. Sin precipitarme,elimino cualquier rastro de Windows,vease en el post Nº25 de este hilo,todo ok?

3º.Reinicio y paso el CCleaner,lipio registro y etc ok?

4º.Me vuevlo al Firefox para acceder al foro,no me abre,le doy a reinstalar la aplicación pero nada,se abre Firefox pero no me navega por ningún sitio,voy a proceder a instalar las visual estudio esas que me comentastes.

P.D: lo escribo para no perderme,que son muchas cosas,estoy con IE ahora mismo,que desagradable este navegador la verdad,jeje
  • 18/04/2020, 01:13 AM
    Europa
    De la página oficial de Firefox bajate la versión en castellano de 64 bits, la 75.0-64 Bits e instálala.

Las Visual Basic instalalas todas, tanto de 32 como de 64 bits. Es posible que la mas antigua te diga que no es compatible, pasando.

De la página oficial de Adobe te bajas el Flash Player y de la de Java la máquina virtual.

Saludos
  • 18/04/2020, 01:48 AM
    miki--
    vamossss!!,por fin,ya estoy con firefox,joder,voy a reinstalar el DUC y si funciona me piro a dormir,llevo desde las 4 la tarde con esta movida,despues de instalar todos los visuals esos menos el ultimo,parece que vuelve a la normalidad.:rotopego::cursing:
  • 18/04/2020, 03:04 AM
    Europa
    Y además te actualiza Windows. Enhorabuena.

Saludos
  • 18/04/2020, 12:23 PM
    Herrera
    :insane: Joerrrr miki vaya movida que has tenido socio :rotorie:...mira que eres manazas xd :laugh1:ande coño te meteras so julandron :cunao: ...menos mal que el amigo Europa esta de guardia :msn-wink:...yo debido a mi curro apenas he tenido tiempo del foro ya que nos metieron turnos(mañana/tarde) después de mas de 30 años trabajando solo de mañanas y encima ahora con el puto coronavirus :devil: este a recuperar los días que nos mandaron a casa :cursing:...en fin que toi hasta los webossss de toooo :p..pero weno me alegro de que al final lo hayas "solucionado" :msn-wink: ,yo de todas formas y debido a que tu ya andabas desde hace tiempo con el problema de esa "actualización" hubiera descargado un Windows 10 y hubiera formateado/instalado desde inicio bien sea versión oficial o alguna de las que he dejado x aquí pero weno ...si te va bien todo mejor y si no ...haz lo que te digo asi lo tendras todo limpio de polvo y paja :msn-wink: .

Saludos :cheers:
  • 18/04/2020, 13:20 PM
    miki--
    Bueno Herrera,fino fino no acaba de ir del todo,en windows update estas son las actualizaciones que salen,estan bien o faltan?

[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]

Despues en la barra inferior,tengo el botoncito del DUC y el de firefox ok?,le doy al botoncito del firefox y se me abre,pero le doy al botoncito ddel DUC y no se me abre,porque? :confused1:

Tampoco me sale el icono de la bateria en la parte inferior derecha cada vez que inicio o reinicio el portatil,para que me salga tengo que ir al administrador de tareas y reiniciar el explorador de windows.

Y tampoco me funcion el Clean Up de avast,no me lo abre,me dice que se produjo un error.
  • 18/04/2020, 14:40 PM
    miki--
    Cita:

Iniciado por miki-- [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
    Bueno Herrera,fino fino no acaba de ir del todo,en windows update estas son las actualizaciones que salen,estan bien o faltan?

Despues en la barra inferior,tengo el botoncito del DUC y el de firefox ok?,le doy al botoncito del firefox y se me abre,pero le doy al botoncito ddel DUC y no se me abre,porque? :confused1:

Tampoco me sale el icono de la bateria en la parte inferior derecha cada vez que inicio o reinicio el portatil,para que me salga tengo que ir al administrador de tareas y reiniciar el explorador de windows.

Y tampoco me funcion el Clean Up de avast,no me lo abre,me dice que se produjo un error.

Me auto respondo:

Clean Up y boton DUC solventados,solo tengo la duda de las actualizaciones,si estan bien o faltan y por ultimo el tema del icono indicador de bateria que sigue sin salirme cada vez que reinicio,se solventa al reiniciar el explorador de windows,pero es un coñazo tener que hacerlo siempre.
  • 18/04/2020, 14:45 PM
    Europa
    Comprueba en Administración de Energia que tienes el equipo marcado como portatil.

Saludos
  • 18/04/2020, 16:02 PM
    miki--
    Cita:

Iniciado por Europa [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
    Comprueba en Administración de Energia que tienes el equipo marcado como portatil.

Saludos

Estoy mirando pero no encuentro eso de marcar el equipo como portatil,donde esta esa opcion?

• 18/04/2020, 16:35 PM
    Herrera
    Yo como supòngo que sabras y si no te lo digo ahora no uso Windows 10 miki asi que no te puedo asegurar al 100% si están o no están todas :confused1: ,de todas formas si te ofrece actualizaciones las instalas y punto,no se si este SO te avisa como el Windows 7 que te ofrece actualizaciones Importantes y Opcionales ,yo normalmente solo instalo las Importantes a no ser que x alguna causa necesite alguna Opcional pero repito normalmente solo Importantes sobre lo del icono he leído x ahí y dan varias "posibles" soluciones....si no lo has probado aun aquí te dejo algunas.:msn-wink: .

Si el icono de la batería no se muestra en la bandeja de sistema, entonces tendremos que dirigirnos
    a la configuración de Windows ( tecla de Windows + I ) y una vez aquí tendrás que dirigirte a Personalización >
    Barra de Tareas > Activar o desactivar iconos del Sistema .

Solucion No Aparece el Icono de Bateria en Windows 10

y si no te va con lo de arriba y lo del video.... en los comentarios que hay justo debajo del video hay un usuario que deja esta otra solucion...

Para los que sigan con el problema tienen que ir también a administrador de dispositivos, batería y pulsar doble click en Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft, os vais a controlador, pulsáis deshabilitar, habilitar otra vez y listo

Aquí otro video mas sobre lo mismo...

No aparece el icono de la bateria en windows 10, solucion!

Código:

https://youtu.be/NaiW63D-8w4

prueba con algo de eso ,si no buscaremos algo mas x ahí :msn-wink:

Saludotes :salud:
  • 18/04/2020, 16:44 PM
    miki--
    Voy a seguir mirando,no se porque desaparece siempre que reinicio o enciendo y apago el portatil si lo tengo activado:

mil gracias.
  • 18/04/2020, 16:59 PM
    miki--
    Nada Herrera,e seguido todos esos pasos,reinicio el portatil y vuelve a desaparecer el jodido indicador de bateria:

Para que me vuelva a salir tengo que iniciar el administrador de tareas y reiniciar el explorador de windows,pero al proximo reinicio o encendido/apago se esconde nuevamente,como si de un chiquillo jugando al escondite se tratara,jejeje

• 18/04/2020, 17:02 PM
    Herrera
    No aparece icono de bateria | volumen | internet en windows 10 | solución rápida

abre el Administrador de tareas>busca y dale a Finalizar el proceso explorer.exe
    Archivo> Nueva tarea>escribe > explorer.exe y dale aceptar y debería salir sin reiniciar .

Saludotesss :cheers:
  • 18/04/2020, 17:09 PM
    miki--
    Cita:

Iniciado por Herrera [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
    No aparece icono de bateria | volumen | internet en windows 10 | solución rápida

abre el Administrador de tareas>busca y dale a Finalizar el proceso explorer.exe
    Archivo> Nueva tarea>escribe > explorer.exe y dale aceptar y debería salir sin reiniciar .

Saludotesss :cheers:

De rapida no tiene nada esa solucion,jajaja,es mas sencillo abrir administrador de tareas y reiniciar el explorador de windows,,pero el problema en mi caso persiste,,al reiniciar o encender/apagar el portatil,el indicador de bateria vuelve a desaparecer,,reinicio el explorador de windows y listo,pero es un engorro tener que hacer esta operacion (que ni 10 segundos me lleva) cada vez.
  • 18/04/2020, 17:16 PM
    Herrera
    Pues no se que mas comentarte socio :no: estaba pensando que puedas tener algún archivo del SO dañado/corrupto y por eso persista el problema con lo cual habría que intentar hacer una reparación via " sfc /scannow " haber si lo soluciona .

Mira todas estas soluciones haber si chuta :p .

Como solucionar el icono de la batería no se muestra en la barra de tareas de Windows 10.

Código:

https://www.downloadsource.es/como-solucionar-el-icono-de-la-bateria-no-se-muestra-en-la-barra-de-tareas-de-windows-10/n/9100/

Nota:Supongo que tendras Bloqueada la barra después de hacer eso para que no se pierdan los cambios no es asi?.

Saludos :cheers:
  • Mostrar 50 mensajes de este tema en una página
    Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo