Tengo Avast y el problema es que cuando enciendo el pc tarda mucho en activarse los escudos.¿sabeis porque?:crying:.Gracias.
Salu2:cerveza:
Versión para Imprimir
Tengo Avast y el problema es que cuando enciendo el pc tarda mucho en activarse los escudos.¿sabeis porque?:crying:.Gracias.
Salu2:cerveza:
Depende que Windows utilices,yo con Windows 10 le dije adios al Avast,solo que daba problemas,con el windows defender y el ccleaner no necesitas mas.Cita:
Iniciado por pinceles [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Gracias Miki, tengo W7 home premium y hasta hace unos días no he tenido problema.También tengo un portátil con el mismo so y avast pone enseguida los escudos. He mirado en las opciones de avast pero no encuentro la solución:confused:.
Salu2:cerveza:
Pues no se que sera,yo siempre que tenia esos problemas eran por las licencias y tenia que desinstalarlo con el avastclear y volver a instalar otro diferente.Cita:
Iniciado por pinceles [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
A ver Herrera que opina,que el esta mas puesto en estas cosas,pero mi recomendacion es que pases del Avast,a mi me costo tomar la decision porque llevaba muchos años utilizandolo,pero la verdad es que no lo echo en falta para nada,sino todo lo contrario,mas rapido y fluido que me funcionan los portatiles ahora.
Yo tengo la versión free y me va de lujo.
Lo que puede pasar es que en si no sea el avast, al arrancar puede que algún programa de inicio consuma mucha cpu.
En el arranque tengo todo desactivado menos el avast.
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Cita:
Iniciado por miki-- [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Por favor Miki, que antivirus usas y como madicinarlo. Gracias.
Salu2
Hola pinceles,no se que te a podido pasar la verdad pero yo sigo usando el Avast Pro en una version algo antigua la v9 y no me a dado ningun tipo de problemas,algo habras echo por ahi...:confused1: priueba a desinstalarlo pasarle el ccleaner y volverlo a instalar siguiendo las instrucciones al pie de la letra,si no... puedes probar tambien a restaurar el sistema a una fecha anterior a ver si se corrige...en fin ya contaras ,sobre el antivirus de miki el usa windows 10 y el SO trae ya uno x defecto cosa que los que usamos el Windows 7 no lo trae.
Saludos :choca:
Ninguno,utilizo el que viene integrado en el windows 10,el windows defender este,todo original,ni medicinas ni farmacias :rotorie:Cita:
Iniciado por pinceles [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
En mi caso uso win 10 y el avast el win defender esta desactivado cuando entro es su configuración me dice que esta desactivado ya que tengo otro antivirus.
Ya tarda en cargarse desde el portatil y el sobremesa.¿Sera que tiene mucha carga de programas?
Salu2:insane:
Posiblemente pinceles :innocent: cuantos mas programas tengamos instalados mas le costara al Hd mover todo el Sistema,hay que procurar tener lo que utilizamos mas a menudo ,y si instalamos alguno puntualmente y no lo vamos a utilizar en bastante tiempo >desinstalarlo sin mas<...asi mantendremos el pc mas fluido...y claro esta procurar tenerlo limpio de posibles "virus" ..spyware,barras de herramientas,cockyes,etc..que no hacen otra cosa que ralentizarnos el pc....y si tienes tiempo hacerle una Desfragmentacion al disco duro...veras como va de ligerito :msn-wink: .
Saludos :salud:
Cita:
Iniciado por Herrera [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Y además, restringir al máximo los programas que arrancan con el Inicio de Windows. Nos podemos llevar una sorpresa al ver lo que hay en el inicio.
Saludos
Por supuesto compañero eso tambien :msn-wink: ademas se puede hacer facilmente desde el CCleaner habilitando/deshabilitando programas al inicio .Cita:
Iniciado por Europa [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Saludotesssssssssss :salud:
Sorprendente ahora parece que empieza a funcionar mas rapido. Pero no actualiza la definicion de virus dice: la licencia de este producto no es valida o esta caducada. Yo creo que lo mejor es quitar este avast, limpiarlo de restos y volver a instalarlo.He pasado un programa para actualizar la de definicion de virus que se llama vpsupd, me dice que lo ha actualizado con exito, no se si sera verdad.
Salu2:salud: