A que no a divinais quien me a venido a ver höy?
:g::g:
Versión para Imprimir
A que no a divinais quien me a venido a ver höy?
:g::g:
Ya contaras quien asido.
Os dare una pista.....es un viejo conocido y amigo vuestro del foro.
:whistling::whistling:
Suéltalo ya, que no me funciona la bola de cristal.:no::no::no:
Saludos
Cita:
Iniciado por Europa [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
:laugh1::laugh1::laugh1:
Saludos :salud:
Si lo acierto que me gano?.
Saludos.
Pagas los próximos diez años de alojamiento del Foro y unas cervezas.:jaja::jaja::jaja:Cita:
Iniciado por Manolo53 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Saludos
Una Ensaimada.Cita:
Iniciado por Manolo53 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
:cunao::cunao:
Mas vale estar calladito....... jejejejejejejejejejeCita:
Iniciado por Europa [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Saludos
Ahhh!!,ya se quien es... :culo:Cita:
Iniciado por PERCHA [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Cita:
Iniciado por miki-- [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Sueltalo a ver....:perrea:
pero sueltalo yaaaaaaa!!!
Una cosa si que se de fijo que no fue ppt.
Aunque creo que no estamos muy lejos BCN.
Cuando quieres que vaya a recogerla?.Cita:
Iniciado por PERCHA [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Saludos
Premio para el caballero......el viernes te las traigo.:pCita:
Saludos.
Cita:
O.K. Pepe, el viernes nos vemos.Gracias por todo y por llevarnos a ese retaurante con tu Mujer a degustar esa comida mayorquina de Frito Mallorquin, Sepia a la Mallorquina, Arroz Brut y Gato con sorbete de Almendra, todo riquisimo.
Un abrazo
Cita:
A sido todo un placer Manolo:hola::msn-wink: