|
|||||||
| Rumores Lo que no esté 100% confirmado aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
NagradosTeam
![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2005
21 Gracias en 19 mensajes
![]() |
No se si estaba puesto pero leyendo el newsletter de mundoplus leo esto;
A partir del mes de Marzo de 2009, Digital+ tiene programada la sustitución de decodificadores y tarjetas de abonado sin coste alguno para el cliente, así como el inicio del cambio de norma DVB-S/MPEG-2 a DVB-S2/MPEG-4 para el mes de Noviembre de 2009, fecha en la que todos los terminales antiguos tienen que estar sustituidos por el nuevo iPlus Mini. Dejo enlace... http://www.mundoplus.tv/noticias.php...igital&id=5007 Parece que al final no veremos la tan preciada luz, de la que solo unos pocos privilegiados han podido disfrutar de ella.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
NagradosTeam
![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2005
21 Gracias en 19 mensajes
![]() |
Sinceramente me parece una buena elección. Creo que es un salto en calidad para D+. No estoy abonada en este momento, pero de ser así, habría que estudiar las diferentes opciones que plantean porque, a priori, parece que las opciones de interactividad me parecen de lo más interesante. Realmente es el futuro de la televisión.
Solo me queda una cosa... si cambian me imagino que lo harán al sistema que hay por hispasat y de ser así... el aparato del que hablan no precisa de card para funcionar entonces se acabó el soñar con la luz... al menos con material de d+(card o deco...) FELIZ AÑOOOOOOO
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro
3 Gracias en 3 mensajes
![]() |
con la compra de la plataforma por parte de telefonica/vivendi, habra muchos cambios, imagenio al satelite, goltv.... y lo del iplus barato mañana lo sabre ya que el de sonyvision instalador oficial, me comento esto la semana pasada de que iban a comercializar un iplus sin disco duro.
saludos
![]() Última edición por ALZIREÑO; 29-Dec-2008 a las 01:32 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro
0 Gracias en 0 mensajes
![]() |
Hola buenos dias
Eso debió ser una inocentada, aun estan poniendo los antiguos phillips, esos que llevan la gris, y de fabrica, traen un brillo de fabrica, que dan pena ponerlos para que cojan polvo saludos |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|