Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Pinturas

  1. #11
    Miembro Avatar de cornazo

    Fecha de Ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado pintura para azulejos

    saludos : pues queria pintar unos azulejos de un baño y en las tiendas como son pinturas especiales y que no se usan mucho no tienen mucha informacion , si me podeis aconsejar

  2. #12
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    20
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DANSAR1 Ver Mensaje
    xProhibidoSev vbmenu_register("postmenu_168933", true); lo mejor es que si crees que es un fallo en la calidad de la pintura acudas a la OCU ellos te ayudarán, ahora bien comprueba que en el envase te indique que la pintura es lavable, que lleva más de 28 días aplicada (que es cuando adquiere su máximo grado de resistencia), y como consejo general las pinturas no se deben lavar nunca con una bayeta y agua únicamente, debes emplear un jabón con ph neutro (sirve el lavavajillas), pues el trapo con agua hace el efecto de lija, y el agua sóla no lava necesita un detergente para lavar (mánchate el brazo con grasa e intenta lavartelo con agua y un trapo, verás como enrrojece por el frote, después hazlo con jabón y verás que fácil se lava)

    Un Saludo a tod@s




    hola buenos dias apesar de la fecha en el que esta editado este post y la buena respuesta q te an dado me gustaria poner mi granito de arena
    primero antes de pintar una pared o cualquier otro soporte hay que lavarlo bien para sacarle la grasa nicotina etc bien con jabon o bien con agua y amoniaco despues reparar fisuras etc y despues lijar la pared o soporte que sa quiera pintar ( si as efectuado estos pasos y la pintura se sige marchando cuando la lavas puede ser por varios motivos la pintura que estaba puesta puede ser una pintura lavable y la que tu aplicas no por eso no tiene adderencia o bien la pintura que estas poniendo es muy vieja el de la tienda te la a liado ) en casi todos los botes de pintura ponen el numero de telefono del fabricante si les contactas enseguida te mandan un experto que mira cual es el problema y te dan una solucion
    un saludo

  3. #13
    Miembro Avatar de arcense

    Fecha de Ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    13
    Gracias
    3
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    gracias, me viene bien porque quiero pintar mi habitacion


  4. #14
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    38
    Gracias
    6
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado muii biien planteado ajajaja

    Esta muy bien planteado i bien explicado sii señorrr!

  5. #15
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    14 abr, 18
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado Magnifico

    Excelente información sobre las pinturas perfectamente explicado, gracias por el aporte.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 19
    Mensajes
    8
    Gracias
    6
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Buenísima información, muchas gracias.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado

    Interesante, muchas gracias.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 19
    Mensajes
    24
    Gracias
    34
    2 Gracias en 2 mensajes

    Predeterminado

    Muy buena y practica información TIPPEX
    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •