Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tutorial PC y PS3 en red local para Proxyserver

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Miembro Avatar de Xripox

Gracias
    19
    71 Gracias en 41 mensajes

Predeterminado

Para poder jugarlo, es una manera de negañar al servidor de sony, si no te deja y encima te pide actualizar el firm de consola, con el consiguiente problema de que los firm corrigen bug que en un futuro se podrian aprovechar para poder hackearla. Los juegos de Store se pueden bajar de la red , yo no los bajaria del server de sony. Tampoco tengo la ps3, todo esto es basado en lo que leo y en los consejos de un amigo que si la tiene, demasiada cara para mi bolsillo.
    Saludos!!

Made in Mexico Avatar de Bender034

Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

Predeterminado

Desgraciadamente, para poder jugar online a cualquier juego que tengas, hay que registrarse via ps3 y actualizar el firm. Si no no funciona. Es decir que te enganchan. Sony lo ha hecho bien, aunque tampoco es muy dificil. Es lo que ha hecho ya Microsoft con la xbox.

Incluso, el Splinter Cell, cuando lo instalé, llevaba en el disco una actualizacion, vamos que me enteré que lo habia hecho, cuando reinicé la consola.

Vamos, que por no entrar en la store, será mas dificil cazarte.

Para jugar online, la cosa estará mas cruda, pero para cargar juegos copiados, parece que la cosa esta mas avanzada, de hecho ya se pueden hacer backups con Linux, directamente en el disco de la ps3. Se cuenta con esa ventaja, de que realmente la consola, no es una consola, sino un ordenador en toda regla.