Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Ya se pueden liberalizar gratis algunos BB5

  1. #21
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Bueno carajillo, no se que tiene de malo poner mi mail, ya que los problemas luego son para mi (spam, publicidad, y todo lo relacionado con estos foros), pero no quiero insistir, ni sabia que estaba prohibido, por eso pido disculpas a todo el mundo,

    Supongo que por MP si que puedo mandarselo a nozul no??
    Si no es así dimelo y tampoco lo aré.

    Bueno un saludos y gracias por corregirme.

  2. #22
    Carajillo
    Visitante

    Predeterminado

    Lo que hagais por MP ya no es responsabilidad mia.

    Saludos.

  3. #23
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Hola muy buenas, tengo el cable M/F-bus de liberar los nokia antiguillos como el 3310 y demas, jeje y he echo esto...

    Conectando los cables del PS2 a los de DKU5...

    De modo que conecte el cable 6 y 7 del dku5 con el 4 y el 1 del ps2 de modo que quedara el 6-4 y 7-1 ... :P

    Los colores son los colores de los 4 cables que trae el cable PS2 del ratón jeje


    Así de esta forma con el DKU5 enchufado al USB para que le de corriente al movil, y con el cable COM fisico Fbus conectado al puerto 1 me lee todo
    cuando le doy a read phone, pero cuando le doy a MAKE LOG me tira el error de que el puerto está mal, o el cable o reinicie el telefono... :S


    CABLE:



    Mi pregunta es, hace falta soldar al DKU5 alguno de los demas cables del COM fisico?? :S es ke no se .. ya que no se a que corresponden los cables blanco y verde del PS2....

    Saludos y muchisimas gracias ;-)

    PD: como se ponen las imagenes mas pequeñas?? jajajaja :P

  4. #24
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! !!!!!

    Solucionado,

    Todo tan facil como reiniciar el telefono y nisikiera esperar a que termine de arrancar, nada mas salga la pantalla blanca con el logo de NOKIA darle a make log y funcionando

    Ya tengo el N70 liberado!!! TOMA YA!!!

    Muchas gracias a todo el mundo que me ha ayudado

  5. #25
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Mas facil, todo a la primera con el N70 de mi hermano jeje

    En vez de soldar el cable del ps2 al DKU5 directamente con los cables del DKU puestos, kitad los cables que trae conectados en las patillas que hay que colocar los del ps2 y poner solo los del ps2 en las patillas 6 y 7,

    Osea, que en ves de tener 4 cables en esas 2 patillas poned solo 2, los del ps2 y a mi me tira ahora de cojones todo a la primera

    A funcionar!! weeee

    Saludos!!

  6. #26
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Tal y como te he comentado en (TPPC) Creo que con el cable ps2 y un usb hembra queda mejor la cosa.

    Eso sí, ya te aviso que tendrás un "posible" problema, los cables de ratón y teclado solo llevan cableados los pines: 5, 1, 3 y 4

    que corresponden a: Vpp, FbusTx, Mbus, Fbus-Rx... Yo he desoldado el cable que va al pin 5 (Vpp) y lo he soldado al pin 2 (GND) de manera que tengo los tres cables necesarios: FbusTx, FbusRx y GND.

    De todas maneras este cable aún no lo he podido probar, mañana saldré de dudas. Imagino que solo usando FbusTx y FbusRx también funcionará, no se... yo por si acaso le he puesto el GND también.

    P.D. Ante la duda, el cable que va conectado al ps2 pin 3 (MBUS) no lo he soldado al usb, aunque lo dejo por ahí por si para algún otro invento lo necesitara posteriormente... que nunca se sabe

    ac6729

  7. #27
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Pues no he tenido suerte, me temo que el ca-53 no lleva conectado el pin7 del popport...

    Alguien tiene un conector popport de sobra?

    ac6729

  8. #28
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Jeje pasa compi, ya lo dije en el otro foro, el Ca53 es un derivado del DKU2 por lo ke no tiene el pin 6 y 7 que corresponden a los Fbus tx y rx jejeje

    Pos por lo mismo, pasate por ebay y pos unos 3 o 4 lerus te pillas un DKU5 aunke no te valga por ser prolific o chino jeje pero vamos, con que tengas los pins 6 y 7 te vale ya que tu vas a soldar el ps2 ahí jeje

    Saludos !!


    PD: Edito para ponerte que conseguir un conector popport es dificil, ademas, que es tb un poco dificil darle la corriente especifica al movil, mas economico pillarte el cable, provado...:P 3 lerus en ebay

  9. #29
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    UN USB NORMAL LLEVA 5V!!!!!!!!! AL MOVIL SOLO A DE LLEGARLE 3.5V!!!!!!

    Cuidado con lo que haceis por ahi abajo ehhhhhhhhhhhhhhh

    Saludos!!!

  10. #30
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    a mi ni me abre el prgrama por que es??

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •