+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuantos trabajan a 64 bits?

Miembro Luigimaldini va por un camino distinguido Avatar de Luigimaldini

Gracias
    0

Predeterminado Cuantos trabajan a 64 bits?

Pues eso amigo, tengo instlado el vista ultimate 64 bits, me he dado cuenta que al pinchar en inicio me aparecen 2 internet explorer,

internet explorer
    internet explorer(64bits)

He observado que tengo instalado 2 carpetas de archivos de programas, supongo que una sera para 32 bits y la otra para 64, pues bien me gustaria saber porque me aparece ese explorer 64 bits y no me aparece por ejemplo windows media player 64 bits? Nunca utilize este sistema y tampoco se si todos las aplicaciones dentro del propio windows son 64 bits al ejecutarla,es decir cuando yo hablo el reproductor por ejemplo trabaja a 64 bits? es que veo que en cada carpeta de archivos de programas se repiten cosas por ejemplo el explorer,media player,etc.....
    O si hay alguna forma de saber si el programa trabaja o no a 64 bits, en fin son dudas que tengo.saludos.

Amiguetes TIPPEX va por un camino distinguido Avatar de TIPPEX

Gracias
    10
    3 Gracias en 3 mensajes

Predeterminado

El windows vista 64 bits trabaja en modo de compatibilidad con 32 bits (por defecto) con lo que las aplicaciones de 64 bits te las instalará en c:\archivos de programa y las de 32 bits en c:\archivos de programa (x86).

Verás que en muchas ocasiones, más de las deseadas desde luego, verás que intentas instalar un programa que sabes que es de 32 bits y te dirá que no es un archivo válido de windows; ésto se debe a que aún siendo el programa de 32 bits el instalador está en 16 bits.

P.D. Muy pocos programas van a 64 bits.

Miembro Luigimaldini va por un camino distinguido Avatar de Luigimaldini

Gracias
    0

Predeterminado

Por eso mismo amigo,tengo 2 carpetas archivos de programas en las cuales tengo windows media player repetido 2 veces, quiere eso decir que uno de los 2 windows media player es 64 bits?, lo digo porque cada uno tiene una longitud distinta de kb y estan en distintas carpetas, al igual ocurre con internet explorer.gracias y saludos.

+ Responder Tema