Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: pequeñas normas de conducta

  1. #1
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Predeterminado pequeñas normas de conducta

    1ª norma queda prohibido insultar o menospreciar en las escrituras a ningun aficionado del equipo que sea ni se pondran cosas ofensivas hacia dicha aficion sea del equipo que sea esto conyevaria a dos o tres dias de baneo si reincidiera el infractor pasaria una larga temporada sin entrar alos foros de nagrados

    2ª norma queda prohibido escribir mal el nombre de un equipo de futbol sea el que sea lo escribiremos tal como se tiene que hacer ya que esto seria una falta de respeto hacia la aficion de ese equipo de no ser asi el post sera editado o borrado sin previo aviso i sin mediar esplicaciones por parte del moderador ya que se avisa aqui

    3ª norma si algun user tiene un problema con otro lo resolvera por privado como se tiene que hacer de no ser asi implicaria en el problema a mas user y entonces tomariamos medidas nosotros el staff asi que mejor arreglarlo por las buenas y en privado

    4ª norma
    respetar la opinion de cada uno y un poquito de comprension para ese colega tenga o no tenga razon



    esto es provisional haber que os parece i en unos dias las aplicamos se admiten sugerencias para poner en las normal las cuales aplicaremos a partir del 1 de julio jejeje

    saludos





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

  2. #2
    Miembro Avatar de GTiS5-15

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Mensajes
    134
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    A mi hay una cosa q me molesta muxisimo...no es exactamente una falta de respeto...pero si es una falta de consideracion y es cuando alguien en un post escribe 4 cosas y pone 20 lineas en blanco...q te tiene dandole a la ruletina del raton 10 minutos...jaja
    Esto no se suele hacer aunq no seria la primera vez...y os parecera una tonteria pero a mi m parece una falta de consideracion.
    Salu2
    HALA MADRID!!!!!
    GTiS5-15

  3. #3
    Miembro Avatar de enzo70

    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    1,186
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado

    ya era hora... me parece cojonudas..... si van saliendo algunas cosillas se pueden ir ampliando.. pero con esas tres reglas.. creo que esto ira mejor.

    enhorabuena.

  4. #4
    Miembro Avatar de enzo70

    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    1,186
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado

    ponle una chinchetita pa que no se pierda

  5. #5
    Miembro Avatar de arese22

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 06
    Mensajes
    3,056
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    me parecen correptas y muy acertada y otra q se podia poner es q enzo no ponga señor q cruz tantas veces,jajajaja,es coña,eh¡¡estoy de acuerdo tamb en lo de las lineas en blanco como dice gti o en las risas de media pagina,jejeje,saludos.

  6. #6
    Miembro Avatar de Rickma

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    En la Capital del Sur de Europa
    Mensajes
    7,391
    Gracias
    8
    9 Gracias en 8 mensajes

    Predeterminado

    están muy bien las medidas eb3, ahora a ver si entre tod@s conseguimos que se cumplan que es lo más importante...salu2
    x arese22
    me alegro que hayas cambiado la firma... ya que el amigo rasa no estaba



  7. #7
    Miembro Avatar de arese22

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 06
    Mensajes
    3,056
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    asi es rickma,crei q estaba baneado,cosa q me parecia increible,por q mas correptos q el,hay pocos y lo q a tenido q aguantarnos¡¡¡

  8. #8
    Amiguetes Avatar de NO-DOYUNA

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 05
    Mensajes
    1,831
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado

    De acuerdo con las tres normas.

    P.D..Tambien me pido, que en las firmas no se pueda poner, ¡HALA MADRID!, ni, ¡30 CAMPEONES!, pues hiere mis sentimientos, ja,ja,ja,ja,ja.



  9. #9
    Miembro Avatar de arese22

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 06
    Mensajes
    3,056
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    lo de hala madrid tiene un pase pero lo de 30 campeones no,por q solo hay 22 jugadores en la plantilla,bueno y ni eso si quitamos a ronaldo y cassano,jajaja

  10. #10
    Miembro Avatar de rosicky24

    Fecha de Ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    645
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Muy buenas las normas y lo mas importante es q se cumplan las sanciones. Aprovecho para comentarle a Enzo70 que mi concepto de su persona ha cambiado mucho, al principio no te aguantaba tio pero ahora me caes majete y todo, y eso q ahora es cdo mas podrías chulear con el título!!! en fin, q la primera imrpesión no siempre es la buena. un saludo compañero.

Temas Similares

  1. Normas De La Consulta
    Por Jalopina en el foro La Consulta
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/09/2005, 09:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •