Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: pequeñas normas de conducta

  1. #21
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por depredador Ver Mensaje
    Me parece perfecto las normas ahora solo quedan cumplirlas es mas yo casi me atreveria aponer otro punto mas y seria el respetar la opinion de cada uno y un poquito de comprension para ese colega tenga o no tenga razon ya que antes se te hechaban al cuello,bueno lo dicho me alegro por el foro,
    Un Saludo
    si señor buena idea tambien boy a tomar nota y ponerlo puesta queda es otra idea para ser respetado eso si siempre que esa opinion entre dentro de la buena conducta y respeto asi que como lo veo bien puesta esta jejeje

    saludos





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

  2. #22
    Miembro Avatar de arese22

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 06
    Mensajes
    3,056
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    hombre si se opina insultando y mofandote de alguien es normal q se echen al cuello.por eso hay q poner todos de nuestra parte.

  3. #23
    Miembro Avatar de depredador

    Fecha de Ingreso
    20 jul, 05
    Mensajes
    864
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Por eso lo he dicho siempre que entre respetando de lo contrario ya sabemos lo que ahi pero bueno esperemos que todo sea buen rollo.
    Un Saludo Campeones

  4. #24
    Miembro Avatar de ibanez2

    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    171
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola a todos:
    Me parecen bien esas normas, creo que es lo mínimo que deberíamos de cumplir todos, aunque a parte y con vuestro permiso, yo daría un consejo que a veces tiene un efecto positivo(yo suelo hacerlo), sobre todo para los users con un temperamento efusivo y es que cuando un comentario te molesta o no estas nada de acuerdo, porque piensas que es una sandez, respira profundamente y con calma 5 veces y luego piensa detenidamente la mejor manera de expresar tu opinión, siendo lo mas sutil posible, no te lances vehementemente sobre el teclado, que lo chafas ,je,je…… ¡difícil, eh!.
    Yo por mi parte pienso colaborar al máximo cuando lea algún hilo “caliente”.
    Saludos a todos.

Temas Similares

  1. Normas De La Consulta
    Por Jalopina en el foro La Consulta
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/09/2005, 09:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •