Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Manual Supersencillo Grabar juegos ps2 con DVD Decrypter

  1. #1
    Miembro Avatar de Jesy

    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Mensajes
    36
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes

    Predeterminado Manual Supersencillo Grabar juegos ps2 con DVD Decrypter

    RECORDAR QUE PARA HACER ESTO DEBEMOS TENER EL ORIGINAL DE NUESTRA PROPIEDAD Y SOLO COMO COPIA DE SEGURIDAD





    COPIA DE DVD5 A DVD5 CON DVD Decrypter

    Grabar DVD5 a DVD5 como peliculas o juegos de PS2.


    Abrimos DVD Decrypter en menu: MODE -ISO y seleccionamos READ.

    Seleccionamos en la lista desplegable la unidad dvd donde tenemos nuestro DVD5 , veremos q a la derecha una lista de las caracteristicas del DVD5 como muestra la imagen.

    Para saber si el dvd es un DVD5 comprobaremos en la informacion a nos da el DVD Decrypter de nuestro dvd q pone NUMBER OF LAYERS: 1 esto quiere decir q es un dvd de una sola capa osea un dvd5 si pondria 2 seria un dvd de doble capa un DVD9.

    Despues de comprobar esto pincharemos en la carpeta amarilla en el apartado destination para guardar en HD el dvd.



    Ahora pinchamos en el icono y comenzara el proceso de volcado del DVD al pc q creara una imagen .ISO.



    Uma vez terminado el proceso de volcado no vamos de nuevo al menu MODE- ISO y marcamos la opcion WRITE. La ventana cambiara a la de escritura .



    EN el apartado SOURCE seleccionamos pinchando en la carpetita amarilla el directorio donde antes guardamos el archivo .ISO , y la regrabadora de DVD en el apartado DESTINATION.

    En la derecha veras q sale las caracteristicas del DVD virgen q tienes introducido en la regrabadora.

    Ahora pinchamos sobre el icono y dara omoenzo el proceso de grabacion.


    Este manual a sido creado por wuilou con la ayuda de mi gran colega Valenciano MIGUEL.
    Manual integro de la web videomanuales


    Saludos

    By:Mª Dolores

  2. #2
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    En primer luga tengo que decir que he seguido el manual paso a paso y copio todo perfectamente pero cuando pongo el dvd en la ps2 me dice que no puede leerlo y yo me pregunto.
    ¿Esque me falta algun paso o bien me falta algun paso para que la ps2 me lea bien el dvd?

  3. #3
    Miembro Avatar de Xripox

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    3,137
    Gracias
    19
    71 Gracias en 41 mensajes

    Predeterminado

    Lo primero que no has echo bien es no haberte presentado en tu primer post, como hace todo el mundo y como hemos echo todos, por respeto a los demas user y a la web.Pasate por aqui http://www.nagrados.org/foro/forumdisplay.php?f=222

    Referente a tu problema, supongo que habras grabado a minima velocidad y que el dvd utlizado es de una marca de calidad, otra opcion seria que tienes tocado el lector, por cierto, esta chipeada la consola?
    Das pocas pistas....
    Un saludo.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado Para Xripox

    En primer lugar gracias por responder y en segundo lugar he hecho eso que me recriminas con buena intención de la presentación.
    En cuanto a si la ps2 la tengo chipeada no lo se me enterare seguramente que sera eso puesto que a la hora de que el dvd lo tengo grabado el la verificación de datos despues de grabarlo dice que esta todo correcto.
    Gracias nuevamente un saludo.

  5. #5
    Miembro Avatar de Xripox

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    3,137
    Gracias
    19
    71 Gracias en 41 mensajes

    Predeterminado

    No pasa nada compi referente a tu primer post, nadie nace sabiendo.
    ¿Como , no sabes si tienes chip?, si grabas los juegos y luego los cargas como si nada , es que tienes chip.
    Lo suyo seria hacer pruebas para ir descartando,
    ¿has probado los juegos en otra ps2 chipeada por si van?
    En el caso de ir, descartamos un fallo de grabacion.
    Has probado con algun juego original por si te carga?
    De ser asi, el problema seria que algun punto de soldadura del chip se a soltado.
    Si no te carga nada, lo mas probable es que tengas la lente tocada.

    Prueba lo que te he dicho y comentas, para ir mas al grano.
    Un saludo.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    un saludo, os quiero hacer una pregunta, para bajar los juegos de ps2, en la página www indiceps2 debo elegir el formato dvd ó cd full?

  7. #7
    Miembro Avatar de Xripox

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    3,137
    Gracias
    19
    71 Gracias en 41 mensajes

    Predeterminado

    DVD FULL SIEMPRE, sufre menos la lente cargando dvd que cd-rip, ademas que tienes el juego completo.
    Otra cosa es que la version de ese juego venga en cd, que los hay, pero suelen ser mierda de juegos con graficos pesimos.
    Un saludo.

Temas Similares

  1. Manual para grabar imágenes ISO, utilizando K3B.
    Por Un amigo en el foro Manuales de Informática
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/11/2006, 01:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •