Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cosa muy rara

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    C021 Cosa muy rara

    Hace unos meses compre en AliExpree dos ssdde 4 tb les metí hasta 90 Gb, a partir de ahí, me daba error y no podía meter mas. a pesar de que en administrar me decía que la capacidad era de casi 4 tb. Hoy los he cogido y me he puesto a meter películas y me a admitido sin problemas 400 gb. . He pensado, sera papa Noel. al quererlas reproducir me sale una pantalla, pincho en la película y no hace nada.
    Última edición por pinceles; 15/12/2023 a las 19:45

  2. #2
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,809
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Pues posiblemente tenga dañados "algunos" clusters ...o tambien pudiera ser que sea >pirata< no se si el/los SSD que compraste de que marcas son...ya que x ahi hay muchos HD/SSD que los venden a bombo y platillo con 2/4/6TB a muy buen precio y luego resulta de que no traen eso que dicen ni x el forro...espero que los tuyos sean de una marca fiable/reconocida,dicho esto podrias hacerle un formateo a bajo nivel al que te a dado ese problema con la utilidad " HDD Low Level Format " si mal no recuerdo creo que ya te la recomende en alguna otra ocasion con algun otro problema que tuviste con otro HD ...una vez que termine le deberas darle formato (NTFS) al disco bien desde propio Windows (Administrador de discos) o con algun otro Software como indican en este articulo...

    Código:
    https://www.softzone.es/programas/sistema/hdd-low-level-format/

    si el problema no se soluciona con el formateo a bajo nivel igual tendrias que darle una pasada con el " HDD Regenerator " < este tambien te lo pase hace ya un tiempo ,y si no logras solucionarlo posiblemente este dañado en su sistema interno con lo cual poco o nada mas podras hacer... prueba con algo de esto ... y suerte socio.









    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  3. #3
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    309
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Puedes intentarlo tambia con el comando Dispart y alguno tuto de los que corren por la red.

Temas Similares

  1. Cosa extraña
    Por pinceles en el foro Salud y Familia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/11/2017, 15:02
  2. Katana, la carcasa más rara y cara que existe
    Por RSS en el foro Envíanos Noticias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/01/2017, 02:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •