Resultados 1 al 7 de 7

Tema: no puedo conectarme a internet

  1. #1
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    52
    Gracias
    7
    2 Gracias en 2 mensajes

    Predeterminado no puedo conectarme a internet

    tengo un router de dos puertos y tengo dos ordenadores, resulta que un ordenador se concenta sin problemas, pero el otro no lo puedo conectar, he cambiado el cable, he cambiado los puertos, lo lleve a una casa que arreglan ordenadores y me dicen que va bien, pero a mi no se me conecta la luz del router esta apagada y el led no se enciende, unicamente cuando enciendes el ordenador parpadea un poco y se acabo, me gustaria que me dijerais que puedo hacer. gracias.

  2. #2
    Super Gay Avatar de Manuandrea

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Mensajes
    2,962
    Gracias
    70
    183 Gracias en 87 mensajes

    Predeterminado

    conectalo al puerto que te va bien. especifica marca de router y demas...


  3. #3
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    52
    Gracias
    7
    2 Gracias en 2 mensajes

    Predeterminado

    ya lo he puesto en el puerto que se enciende y nada, el router es un jazztel home gateway hg536+.

  4. #4
    Super Gay Avatar de Manuandrea

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Mensajes
    2,962
    Gracias
    70
    183 Gracias en 87 mensajes

    Predeterminado

    ese router es como el comtrend 536 de telefonica si no me equivoco, negro con el frontal azul. Dudo que el problema este en el router ya que tu mismo lo has comprobado conectando el pc que no navega al puerto que funciona. Haz la prueba contraria: conecta el pc que navega al puerto que dices que no se enciende la luz.

    yo me inclinaria mas por un problema en la tarjeta de red del pc, no obstante puedes probar a resetear el router a ver que pasa




  5. #5
    Miembro Avatar de poszi

    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    47
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Si uno conecta sin problemas y el otro no, tiene toda la pinta de Tarjeta.
    Asi que revisa si tu tarjeta de red tiene conexion con el hub de red de tu pc mediante cable y si esta encendido el led verde del pc, no del router ( El conector hub de red posterior de tu pc ).
    Luego comprueba que toda tu configuracion de TCP/IP sea la misma que el otro PC, con la salvedad logicamente, de diferente IP privada para que no te de conflictos de red.Todo esto claro esta, si no tienes el protocolo en automatico.



    "Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen". (Henry Ford)

  6. #6
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    52
    Gracias
    7
    2 Gracias en 2 mensajes

    Predeterminado

    hola me he comprado una tarjeta nueva de la marca conceptronic C1G32i y resulta que cuando la instalo en el ordenador me sale que necesita el archivo rtnicxp.sys y no lo encuentra, el cd lo tengo metido en su sitio y no me lo consigue encontrar de ahí me pide que le marce la ruta, me he bajado los drivers de la pagina de concptronic tambien lo he intentado hacer por ahí y tampoco, sabeis como lo puedo encontrar. eso si con la nueva tarjeta se me enciende el router y el led gracias por vuestra ayuda

  7. #7
    Miembro Avatar de poszi

    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    47
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    El archivo en cuestion es un driver de las tarjetas Realtek.No se si el Cd al que te refieres es el de instalación de la Tarjeta o el del Sistema Operativo.
    Si es el de instalación de Conceptronic, dudo mucho que lleve un driver de otra marca y si es el del Xp hay que armarse de paciencia, siempre y cuando lo lleve.
    De todas maneras si no te lo encuentra ahi y te marca la ruta, haz lo siguiente cuando te la marque aver si suena la flauta:Buscalo en la habitual de drivers de Windows de tu Pc, que es: C:\WINDOWS\system32\drivers, a ver si hay suerte y esta ahi.
    Y si no y por ultima opcion, te lo tendras que descargar de la pagina de Realtek.
    De todas maneras, es raro que instalando otra tarjeta con sus drivers, te pida unos que no sean para ella......¿Supongo que habras quitado la otra, antes de instalar esta, no?



    "Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen". (Henry Ford)

Temas Similares

  1. No Puedo Conectarme Con Mi Portatil
    Por ANMAR en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/01/2008, 01:44
  2. No puedo conectarme wireless
    Por momocitro en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/09/2007, 13:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •