gracias platon por avisar , pero yo el otro dia este capullo ,angel.g.v1990@hotmail.com ,me lo mandoy q casualidad tengo un coctacto q se llama angel y habia kedado en mandarme unas fotos y tonto de mi lo abri y claro tengo el ordenata en la uvi ,he hecho lo q poneis en el hilo y nada va un poco mas deprisa pero muy pokito le paso el antivirus el avast y me detecta de todo los llevo al baul y sigue igual ,tengo el ad-aware se personal ,y no me deja de ejecutarlo ,le doy para q me haga un chekeo y me dice q no se puede ejecutar ,lo he istalado nuevo y nada igual ,no me deja tanpoco de restaurar sistema ,el bichito se me lo colo el dia 22 alas 21,00 ,es hasta donde solamente puedo restaurar ,de hay para atras ,nada de nada ,pero lo curioso es q kiero restaurarlo el dia 22 o 23 (en las fechas marcadas ) enpieza a restaurar y despues de un rato haciendo el proceso de restauracion ,me dice q no se puede restaurar ,
asi q me tiene loco ,va lentisimo ,no dejan de salir paginas de publicidad y cuando lo enciendo tengo q esperar de 12 a 15 minutos para poder hacer algo en el ,¿alguien me puede hechar una mano ? ,estoy pensando en formatear ,pero no quisiera, perdonar por el ladrillo ,muchas gracias s2

Normas
Juegos
Chicas del Día

Marcadores