Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Modificar el tamaño de un mpg o un avi

  1. #11
    Miembro Avatar de josuee

    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    250
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

    Predeterminado

    Gracias ,.
    A mi es que solo me gusta DVDrip mas que nada por la calidad , ya que en screeners, que ultimamente la calidad ha mejorado mucho , pero el audio suele dejar mucho que desear , y en mi equipo de casa se nota mucho , ya que tengo todos los sitemas de audios esistentes , conectados por fibra obtica , ya te puedes hacer una idea de la calidad de audio de la que estoy hablando , por eso no me gustan los screeners., , siendo para mi mejor el azureus, edonkey......, para ,,,,, DVDrip a Xvid en DTS o AC3.... siendo estos los que realmente me gustan ...... consiguiendo la sensacion de una sala de cine , y no esos de todo en uno me refiero a los reproductores que lleban cinco altabocillos unidos .....jajajaj
    enga gracias de nuevo .... algun dia me enterare de por que "




    Un abrazo del tio Josuee




  2. #12
    Insomne Avatar de lloyd8

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    Corbaria
    Mensajes
    2,661
    Gracias
    27
    35 Gracias en 14 mensajes

    Predeterminado

    Si estoy de acuerdo contigo por la calidad que se puede obtener haciendo DVDRip pero en mi caso prefiero autoría de dvd, se pueden añadir audios, subtítulos, quitar otras cosas, etc...


    Todos llevamos un idiota dentro que va creciendo y prosperando
    (John Malkovich)

  3. #13
    Miembro Avatar de josuee

    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    250
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

    Predeterminado

    SI el dvd esta bien , ...... pero ....
    Yo he logrado meter en Xvid , en avi , ac3 .... cuatro audios y cuato sutitulos ademas de extras todo ellos siendo tres pelis en un dvd-r.....
    Que te parece , me costo un poco de trabajo , te esplico como ... si kieres .,
    Primero comprimi el video si audio a la calida que emos comentado con anterioridad .,
    despues se estrae de los vob_s los audios por separado en ac3, y acad uno le pones el adio que corresponde Spanis , inglis etc.
    Seguidamente con el NeoDivix puedes sincornizar dos audios por pasada asi que como tenemos cuatro solo se necesitan dos pasadas .,
    En este preciso momento tenemos un archivo de 1300.,
    es inportante que tenga este limite si no nos entrara en el disco todo .
    despues de esto estraemos los sutitulos con Subtitle Workshop y los sacamos si sincronizamos en dos sistemas rst y ssa.
    Tras esto tenemos un archivo de 1310. con lo cual nos quedan unos 300 o 350k para comprimir los estras ., lo mas apretados posibles.,
    enga que te parece asi no tiene nada que envidiar al dvd ........




    Un abrazo del tio Josuee




  4. #14
    Insomne Avatar de lloyd8

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    Corbaria
    Mensajes
    2,661
    Gracias
    27
    35 Gracias en 14 mensajes

    Predeterminado

    ¿Con que programa insertas menus en tus compilaciones de divx?


    Todos llevamos un idiota dentro que va creciendo y prosperando
    (John Malkovich)

  5. #15
    Miembro Avatar de josuee

    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    250
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

    Predeterminado

    No necesito menus en los discos de Divx , ya que los reproductores suelen hacer su propio menu , .Simplemente los gravas como datos .
    Pero en caso de necesitarlo como en algunos que si leian Divx, pero no hacian menus , los he realizado con el NeroVision ., Preparando previamente los Divx, y marcandolos por bloques., la capacidad es la misma.
    Tambien lo he hecho con el DVDShrink , es mas facil de hacer ,. tras realizar todo lo comentado en el post anterior , ....Programas utilizados - DVD decrypter -NeoDivx - Subtitler Workshop ., estos programas para realizar todo lo mencionado en el post anterior .
    Ahora los menus con el DVD Shrink 3.2 estraigo los menus que necesito cargandolos en el disco duro , lo malo es que tambien tienes que cargar la peli ., pero bueno esigual luego la tiras a la papelera ., cojes los menus que te interesan de cada disco , en este caso seran tres discos tres pelis ., por peli mas extra mas menu secundario de inicio tienes que ponerlo en carpetas independientes con el titulo de la peli ....
    A continuacion te vas a NeroVision y haces como si realizases tu propio dvd y cargas las tres carpetas , por supuesto se saldra de capacidad ,. cojes la obcion de no pasar a dvd , ya que lo que necesitamos es un menu inicial es cual nos de paso a los menus secundarios de cada peli ., tras esto lo quemamos en un disco dvd-RW., tras el kemado del mismo lo cargas con el DVD Shrink 3.2., y realizamos lo que hemos hecho antes con los originales ., solo y en este caso nos interesa el menu inicial que es el que estraeremos para completar nuestro dvd y ya esta listo para kemar como datos , todo .
    Ojo ten encuenta que debes limitar con DVD Shrink 3.2 lo que pesan lo menus , al minimo para que no te ocupen mucho espacion en el disco .....
    enga ya comentas




    Un abrazo del tio Josuee




  6. #16
    Insomne Avatar de lloyd8

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    Corbaria
    Mensajes
    2,661
    Gracias
    27
    35 Gracias en 14 mensajes

    Predeterminado

    Es que tengo nula experiencia y voy a probar con Quick Menu Builder


    Todos llevamos un idiota dentro que va creciendo y prosperando
    (John Malkovich)

  7. #17
    Miembro Avatar de josuee

    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    250
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

    Predeterminado

    PD.,, En caso de que con los tres archivos no consigas que te entre n en dvd-rw con el nero vision ., quitale a dichas carpetas dichos archivos y deja todo lo demas , y pon unos archivos cortitos de lo que sea , pero eso si de imagen , que pesen muy pokito ., ya que todo esto lo desecharemos posteriormente en el dvd-rw , cuando este cargado en el dico duro con el DVD Shrink 3.2..........
    enga si algo no entiendes dimelo .




    Un abrazo del tio Josuee




  8. #18
    Miembro Avatar de josuee

    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    250
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

    Predeterminado

    Tambien pero no salen tan bonitos , para que necesitas los menus ,, pregunto ?




    Un abrazo del tio Josuee




  9. #19
    Insomne Avatar de lloyd8

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    Corbaria
    Mensajes
    2,661
    Gracias
    27
    35 Gracias en 14 mensajes

    Predeterminado

    Pues me quiero llevar estas vacaciones algunos espisodios de perdidos y meteré 2 en cada cd y para probar lo pondré menús


    Todos llevamos un idiota dentro que va creciendo y prosperando
    (John Malkovich)

  10. #20
    Miembro Avatar de josuee

    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    250
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

    Predeterminado

    Mira cuando yo me boy de vacas , me suelo llevar con migo el reproductor de Divx ., y las latas de pelis que me he preparado ., y un euro conector .
    Problema solucionado , no te parece ., ya que donde sueles ir suele haber una tele , sea de catorce o de 32 pulgadas . da lo mismo todas tienen euro.
    Si tienes miedo de estropear el de casa por que es bueno ,compra uno de esos de 40€ que venden en carrefur que te leen divx y ese te dara lo mismo ., vamos eso es lo que suelo hacer yo.




    Un abrazo del tio Josuee




Temas Similares

  1. cambiar el tamaño y la fuente
    Por zoltry en el foro PDA & Tablets
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/12/2008, 11:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •