Cita Iniciado por bruglosi
por favor como puedo tener en otros el cvcd que no lo tengo
Hola bruglosi, en cuento tenga un rato lo adjunto en el primer post

Saludos

Cita Iniciado por josuee
Hola LLod8, lo primero felicitarte ... buen trabajo...
Ahora queria comentarte una cosa que me he dado cuenta tras multitudes de G, DESCARGADAS en pelis ducos etc . por p2p y torent......
Resulta que casi todos escojeis una resolucion muy inferior a la ahora de comprimir una peli, como tu en este caso 352/288, pixel , .....
Yo pregunto Por que?
Estoy realizando pelis con la resolucion original del dvd y salen de mejor calidad que las me suelo descargar y suelen ser de 700mg y 1400mg en ac3 , 1500mg en DTS., .......Entoces pregunto yo, por que soleis utilizar otras configuraciones en vez la de 720/422. pixel , es la normal y manoramica 720/312,. pixel . ...... no lo entiendo me lo podrias aclarar ....

Auto respuesta :. puede que sea por el programa!?

la resolución viene marcada por el tamaño de archivo de salida, por ejemplo para un cd 80 min

pero si quieres aprovechar en un futuro las pelis que te hagas a *.mpg tienes que tener encuenta que para no recomprimir o parchear la cabecera tendrás que codificar a vcd, cvcd o cvd y te quedarán dvd's con 3 ó 4 pelis con una calidad muy aceptable, en mi caso con cvd

como te he comentado antes siempre tienes el recurso de parchear la cabecera con DVDPatcher para engañar al programa con el que vayas ha hacer la autoría de dvd, cosa que prové en su día y funcionar funciona pero por ejemplo no podrás insertar capítulos en las pelis que con ese método hagas

Saludos :angel_not:

Cita Iniciado por Bigubi
te puedo responder yo por que al mpg que se refiere es un vcd y es la unica manera que te lo coja como tal claro que seria otra cosa si fuera super vcd que ya cambiaria la cosa.

por cierto lloid8 exelentes manuales
Gracias compañero