Cita Iniciado por josuee
Perdona es que me he esplicado mal si en eso estamos deacuerdo en los vcd , svcd , la resolucion no se le puede poner mas si no no entra .....

Yo me referia a los Xvid y Divx ......
Que si te fijas un poco en los descargados , suelen tener la resolucion de un vcd , que se ve bastante bien , pero no como los que me ripeo yo , a maxima resolucion .....
por eso era el motivo de mi pregunta ....
Haber si me he esplicado bien ., muchas por no decir todas , las pelis que circulan por la red cuando le pides caracteristicas , estan comprimidas sobre una base avi con un code Xvid o Divx, con un audio Mp3 o a lo sumo Ac3.... y con una capacidad de entre 700 y 1400 ,con una resolucion no mayor de 520/322, .. mas o menos , dentro de esa misma capacidad yo suelo hacer mis ripeos ,, en una base avi , con un code Xvid ,o Divx con un audio Ac3, o DTS, con una resolucion de 720/ 312 pixel . asi que no entiendo el por que los demas no lo hacen igual .....
Me comprendes ahora .?
Ahora he comprendido tu pregunta pero sinceramente no se el porqué, en mi caso no hago *.avis, los que manejo suelen ser screeners de la mulita