Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas De Velocidad Ha Disminiudo

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Miembro Avatar de jose3010

Gracias
    9
    3 Gracias en 3 mensajes

Predeterminado

Gracias amigo por tu opinion, he estado llamando casi la mañana en intermitentes, y por una vez el fallo era mio es que me habian dado dos filtros para los telefonos, y al comprarme un inalambrico no me percate que habia que ponerle otro filtro, el cual cada vez que llamaba a cualquiera se bajaba la velocidad, un colega me ha pasado uno y ok, ya se que no coje los 20 ni por pienso, pero ahora con pando cuatros pelis descargando a la vez tiene cada peli de velocidad 89 a 95 Kbps, que la verdad no se a cuantos megas esta trabajando haber si alguien me lo aclara, gracias de todos modos compi saludos dede MI CADIZ...

Miembro Avatar de poszi

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Normalmente ya lo dicen, "Hasta 20 Mb", con lo cual a partir de ahi cualquier cosa y entre ellos hay varios factores, pero basicamente manda a que distancia estes de la central (contra mas lejos menos caudal).
    De todas maneras AQUI y AQUI tienes algo para aprender y empezar a despejar dudas.
    Y ESTE es un buen medidor de velocidad y ping.Elige en el mapa la piramide naranja y dejalo hasta que acabe y cuando pase de pagina, veras lo que tienes de subida y bajada.

"Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen". (Henry Ford)