-
Hola amigos le he hecho el tes de velocidad con la pagina que me habeis recomendado y la verdad ahora esto mas desanimado me sale esto;
DOWLOAD 722 Kpbs
UPLAOD 66 kPBS
Juzgen ustedes mismos ahora subo ahora bajo y tengo un telefono desconectado.¿puede influir, que una de las cajas de conexion este mal y no me de cuenta? Pues nadas amigos seguire tocando haber si lo arreglo o haber donde esta la falta de velocidad....
-
-
Para estar más seguro, no solo te contentes con ese test, asi que prueba AQUI y AQUI.Parecen iguales pero no lo son.
Hazlo un par de veces por cada uno y coge una media de subida y de bajada, pero esto hazlo siempre sin ninguna otra conexión a la ADSL, es decir, sin ningún otro ordenador conectado, ni emule,ni torrent ni nada de nada, es más te recomiendo que reinicies el ordenador y hagas estas pruebas lo primero de todo, sin ningún programa ejecutado.
Si ves que no llegas al 25% asegurado por ellos,llama y comenta que has estado haciendo diferentes pruebas y que en ningun momento llegas a la velocidad estipulada en contrato. (en tu anterior medición, ni a 1 MB).
Diles que quieres saber el porque pues el proveedor siempre asegura el 25% y por esta regla de tres el minimo tuyo seria 5 MB, con lo cual estas muy por debajo.
Por influir puede influir todo, pero más vale que sean ellos mediante un tecnico, los que te miren si el Punto de terminacion de Red -PTR- o cajas de cableado, estan correctas al igual que su cableado, asi que vengan a mirarlo si no saben darte unas explicaciones que te convenzan o te solucionan el problema ya.
Y todo esto logicamente sin ningún coste adicional, que para eso pagas la conexión y no esta de más, aplicar un poquitin de dureza en el momento de la llamada......nunca se sabe
"Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen". (Henry Ford)
-