Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con messenger

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Amiguetes Avatar de fernando 75

Gracias
    21
    12 Gracias en 12 mensajes

Predeterminado Problemas con messenger

Hola a todos.Pues vereis actualmente tengo la version 7.0 de messenger y me iba bien hasta que hace unos dias me sale un mensaje que hay disponible una version nueva que si deseo actualizar,a lo que yo respondo que no una y mil veces y el tema es que no me deja entrar en el programa.He probado la nueva y esta bien pero me va mucho mas lento a la hora de abrir el correo y arrancar el programa por lo que me gustaria saber por que no me puedo quedar con la version con la que he estado siempre y no habia tenido problemas hasta ahora.¿Como vuelvo a poner el 7.0 y que no me de problemas al arrancar? No entiendo por que me tienen que obligar a actualizar a la version superion si yo estoy contento con la que tengo.Un saludo

_ZaMpAhAcK_
    Visitante

Predeterminado

Puede que te obligen actualizar porque la version que tu tienes se a quedado obsoleta, y de hay que no funcione correctamente asiesque tendras que actualizar hay veces que las versiones viejas dejan de funcionar al aparecer otras mas nuevas

Amiguetes Avatar de fernando 75

Gracias
    21
    12 Gracias en 12 mensajes

Predeterminado

Hola otra vez.No entiendo el porque tiene que dejar de funcionar si hasta hace unos dias iba perfecto y mucho mas rapido que la ultima version,eso si es mas feo y mas sencillo pero a mi me gusta.Una cosa es que te avisen de que hay una version nueva y otra que te obliguen a utilizarla,no lo veo justo,quiero tener mi propia opinion a la hora de utilizar un programa ya sea el messenger como cualquier otro.Un saludo

Miembro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

tengo problemas con la ultima version del msn, y es que se me paro de vez en cuando y tengo que estar dandole a iniciar sesion contininuamente, la ha desintalado y e intendado poner una version pero no me deja , me dice que hay una version nueva y tengo que actualizarla , sino no me deja y he probado ya todo, alguien me puede ayudar , ya no se que hacer, un saludo y gracias