Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tutorial PSP Como Formatear Memory Stick 4GB a Fat16

  1. #1
    Nozul
    Visitante

    Predeterminado Tutorial PSP Como Formatear Memory Stick 4GB a Fat16

    Tutorial PSP Como Formatear Memory Stick 4GB a Fat16

    Bueno con este tutorial os enseñare a como se formatea una memory sitck de 4gb q viene siempre en FAT32 a FAT16 para q no nos de problemas con los UMD VIDEO ripeados en esta pagina y con algunos juegos.
    Primero de todo es tener una PSP y una Tarjeta de 4GB q las venden por ahí ahora.
    Hacer una copia de seguridad d todo lo q q tenga la Memory Stick todas las carpetas etc…
    Bueno si ya tenemos todo lo q necesitamos arriba empezamos con el tutorial.

    Boton derecho sobre MI PC.

    Ahora nos saldrá una ventana como la de la imagen de abajo, yo estoy usando Windows XP Pro.
    Ahora conectamos la psp en modo usb con la memory Stick dentro claro jeje.

    Ahora lo q nos interesa es la pestañita q pone Administracion de discos le damos un clic y nos saldrá claro esta según el pc y lo q tenga cada uno en el.

    Supongamos q el disco duro MASTER_40 sea la memori stick de nuestra psp.
    Le damos un clic en el nombre y apretamos el botón derecho encima de el.

    La daríamos un clic a la opción de Formatear y nos saldría una ventanita como esta de la imagen de abajo.

    Lo del sistema de archivos el NFTS no nos vale ok, al ser un disco duro q ya esta en ese sistema por eso sale eso pero si tienes la Memory Stick dentro y en modo usb nos saldrá q podemos Formatearla en FAT y en FAT32 nosotros elegiremos FAT a secas q en verdad es igual a FAT16 q es el sitema q nos interesa para el formateo asi q le daremos un clis a Dar formato rápido y le daremos a Aceptar enseguida la formateara la Memory Stick y ya la tendremos lista.
    Una cosa al estar formateada d este forma las carpetas originales de la psp no nos saldrán asi q lo q se supone q uno hace antes es hacerse una copia de todo lo q tenia la Memory Stick antes de formatearla en este sistema osea una copia de seguridad de todo lo q tenia en ese momento la Memory Stick.

    Ahora si todo esto esta echo ya podemos copiar toda nuestra copia de seguridad de la Memory Stick q habíamos echo al principio a la tarjeta en modo usb claro.

    Y ya tenemos una Tarjeta de 4Gb formateada en FAT16 y no FAT32 ahora los UMD VIDEO q estoy subiendo originales no os darán problemas en la reproducción comprobado por mi. Revisando 4 pelis ripeadas en este sistema.
    Bueno espero q os aya ayudado en algo este tuto.

    Un saludo de Neo30 & Matrix_Team & PSP_Desing_Team

    TUTORIAL EN WORD:
    Programas q usaremos en el tutorial:
    Tutorial PSP formatear memory Stick 4gb a Fat16
    Descarga

    TUTORIAL EN PDF:
    Programas q usaremos en el tutorial:
    Tutorial PSP formatear memory Stick 4gb a Fat16
    Descarga

  2. #2
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 22
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Gracias por el tutorial, limpiaré mi memoria.

Temas Similares

  1. Tutorial Para Formatear Con Windows Xp
    Por Un amigo en el foro Manuales de Informática
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/02/2007, 20:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •