Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: la pda no me sincroniza con pc...

  1. #11
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    Veo que no comentáis como os han ido los consejos y si los habéis seguido al pie de la letra. Supongo que o se os ha solucionado el problema o bien lo estáis dejando por imposible.
    Por si acaso daré otra posible solución: en algún caso he oido que gente que les había funcionado siempre en activesync a la 1ª, de repente dejaba de funcionar y la culpa era del puerto COM. Tan fácil como ejecutar el activesync y modificarlo en archivo>configuración de conexión. Supongo que se trata de algún conflicto de windows.
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

  2. #12
    Miembro Avatar de lacovagrossa

    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Mensajes
    64
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    daga si me lo puedes pasar te lo agradeceria ,pero me gustaria tb haber si alguien sabe como sincronizar la ppc al pc.gracias.

  3. #13
    Navegando Avatar de daga

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    10,735
    Gracias
    0
    66 Gracias en 54 mensajes

    Predeterminado

    Lo descomprimes y lo pones en el directorio raiz de la tarjeta. Son 28,4 Mb. Obviamente está sin mapa y es posible que tengas que configurar el GPS en función de tu PDA. Para arrancarlo, te vas a la tarjeta y ejecutas el fichero TomTom Navigator.exe (viene ya en castellano)



    Y por favor postea resultados, pues es la 2º vez que lo paso y el interfecto no ha dicho ni mú.

    Saludos y feliz año

  4. #14
    Amiguetes Avatar de Cauko

    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    2,774
    Gracias
    890
    195 Gracias en 144 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daga Ver Mensaje
    Lo descomprimes y lo pones en el directorio raiz de la tarjeta. Son 28,4 Mb. Obviamente está sin mapa y es posible que tengas que configurar el GPS en función de tu PDA. Para arrancarlo, te vas a la tarjeta y ejecutas el fichero TomTom Navigator.exe (viene ya en castellano)

    hidden content may not be quoted

    Y por favor postea resultados, pues es la 2º vez que lo paso y el interfecto no ha dicho ni mú.

    Saludos y feliz año

    tienes razon compi, eso suele pasar, a veces la gente ni responde si se ha arreglado ó no, los resultados da igual si son positivos ó negativos , pero sirven de ayuda para los otros users.

    Salu2

  5. #15
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    43
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Has provado con otro cable. Ya que con el airis que tengo ahora no podia sincronizar y he cambiado el cable y a la primera.

    salus.

  6. #16
    Miembro Avatar de lacovagrossa

    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Mensajes
    64
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Lo siento por no responder antes ya me sincroniza,el problema no se cual era pero voy a decir lo q hice,
    1 desistale el activesync 3.5
    2 instale el activeync 3.5
    3 instale el activeync 4.5 y ahora me sincroniza a la perfeccion, una cosa puedo instalar el tomtom 6 encima del tomtom 5.21,y va bien para la pda acer n35.
    si meto el tomtom 6 q mapas tengo q meter.gracias.

  7. #17
    Miembro Avatar de lacovagrossa

    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Mensajes
    64
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    osea quiese decir q version de mapas es el q va bien el que empieza por 6 por ejemplo el 660.1219,gracias.

  8. #18
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lacovagrossa Ver Mensaje
    osea quiese decir q version de mapas es el q va bien el que empieza por 6 por ejemplo el 660.1219,gracias.

    fuente: La web de Kachoperro
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

  9. #19
    Amiguetes Avatar de Cauko

    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    2,774
    Gracias
    890
    195 Gracias en 144 mensajes

    Predeterminado

    lo mejor que desinstalas el TT antiguo, todos los archivos y aqui tienes el nuevo v 6.03 para la pda, lo grabas en la SD Card , metes la card en tu pda e instala desde la card, las mapas te valen la mas nuevas para la version 6.

    http://www.gigasize.com/get.php?d=042yymcdqcf

    Un saludo

    h++p://www.adslusera.com/systemppc/index.php

  10. #20
    Miembro Avatar de lacovagrossa

    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Mensajes
    64
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    como quito el tomtom antiguo dela pda no de la targeta si no de la pda el simbolo y todo q no quede nada en la pda.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •