Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ya no se que hacer..

  1. #1
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado ya no se que hacer..

    hola a todos y felices fiestas. mi problema es que tengo un pc y un portatil que hasta hace poco tenia en red por un router livebox de orange. el problema es que al volver a instalar windows con el pc consigo acceder al portatil pero con el portatil no puedo acceder al pc. me dice que no tengo los permisos. tengo todos los discos compartidos con lo que ya no se por donde poder hacer algo. una ayudita por favor. un saludo. sois los mejores

  2. #2
    La Hereje Avatar de Eretica

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    568
    Gracias
    6
    11 Gracias en 10 mensajes

    Predeterminado

    Si tienes XP ... ¿ Has creado en el PC el usuario que tenga permisos ?
    Deberías entrar en Compartir y Seguridad y crear y dar permisos al usuario que tengas en el portátil.

    Saludos




    No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    gracias por contestar tan pronto heretica. efectivamente tengo tanto compartir la carpeta en red como permitir que otros usuarios cambien mis archivos marcados. por eso es mi desesperacion. muchas gracias

  4. #4
    Amiguetes Avatar de Rasa

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,772
    Gracias
    549
    304 Gracias en 268 mensajes

    Predeterminado

    hola amigos y donde esta eso de compartir y seguridad?,tengo pc de sobremesa y portatil y me gustaria conectarlos entre si,gracias y un saludo.


    by MDolores


  5. #5
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    cuando ves mi pc si le das con el boton derecho en el disco duro tienes la posibilidad de compartirlo en red.

  6. #6
    La Hereje Avatar de Eretica

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    568
    Gracias
    6
    11 Gracias en 10 mensajes

    Predeterminado

    Si tenéis XP Profesional, no se si en Home también, ir a Herramientas, Opciones de Carpeta, y al final desmarcar la casilla Utilizar uso compartido simple archivos.

    Observareis en Propiedades que os aparece una nueva pestaña que permite un mayor y mejor control de los permisos.

    Saludos




    No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •