-
bueno pues nada, sigo sin conseguir incluso conectarme a la red. ya no se como hay que ponerlo porque he probao 200000 configuraciones
lo que me sigue liando un monton es lo de las direcciones ip del router principal, del a.p. y de los equipos
-
-
Miembro
hi master yo tengo el wrt54gl con el firm dd-wrt y despues de mucho buscar me contestaron esto y ami me furula desde hace 10 meses lo menos
sigue estos pasos:
- Setup Basic:
Connectio Type: Automatic DHCP
Local IP: 10.10.10.1
subnet mask: 255.255.255.0
DCHP Type: DHCP Server
DHCP Server: Enable
Save settings, el router se reinicia, a tu pc tienes que activarle configuracion ip automática.
Te conectas nuevamente al router en http://10.10.10.1
- Wireless - Basic Settings:
Wireless Mode: Client
Wireless Network Mode: Mixed
SSID: EL NOMBRE DEL AP AL QUE TE QUIERES CONECTAR
ACK: 2000
- Wireless Security:
Security Mode: NONE (o le pones la pass como tuve que hacer yo erdogo)
- Wireless - Advanced Settings:
Xmit Power: 80
Con eso debería conectarse, para ver si funcionoa anda a Status Wireless, al final debería decir "Access Point", con la MAC del ap y el nivel de señal.
si no funciona:
Luego de todo eso vas a Status - Wireless, pinchas Site Survey y ahí debería aparecer el AP. si no aparece refresca varias veces.
Si aun no aparece anda a Administration - Commands (o Diagnostics) y pon el siguiente comando:
wl passive 1
y presiona Run Command
luego anda nuevamente a Site Survey a ver si aparece la red, refresca varias veces.
Cuando aparezca presionas Join.
suerte
yo tengo configurado así mi router y me funciona todo bien
Saludos y suerte
-
-
pero lo que yo busco es que los equipos conectados al WRT, permanezcan a la misma red que todos los demas, no a una subred.
-