Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema con adsl ayuda plis

  1. #1
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 05
    Mensajes
    43
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado problema con adsl ayuda plis

    hola, tengo la adsl 1 mega de telefonica y un portatil hp core2duo y 1024 de ram, mi problema es que mientras estoy navegando, todo bien pero en el momento en el que dejo el portatil conectado con el bitorrent y no lo toco, la conexion se desconecta automaticamente y no se porque, mi sistema operativo es win vista premium, me conecto mediante cable y tengo deshabilitado lo de permitir que el equipo apague la tarjeta de red para ahorrar energia, tambien tengo desactivada la opcion de que el equipo entre en suspension, no se que mas desantivar, ayuda y gracias.

  2. #2
    Miembro Avatar de trendier

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    1,747
    Gracias
    14
    2 Gracias en 2 mensajes

    Predeterminado

    mira en panel de control + opciones de energia


    No vayas por ningún camino que no sepas dónde va

  3. #3
    La Hereje Avatar de Eretica

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    568
    Gracias
    6
    11 Gracias en 10 mensajes

    Predeterminado

    Timofonica, como otros ISP, tiene la mala costumbre de desconectar DNS de aquellas IP's que detecta en descarga constante... ya sea Torrents o de la Mula...

    A mi me pasa lo mismo.... cada cierto tiempo, con conexión... tengo que reiniciar el router ya que misteriosamente "desconecta".....

    Saludos




    No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

  4. #4
    Super Gay Avatar de Manuandrea

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Mensajes
    2,962
    Gracias
    70
    183 Gracias en 87 mensajes

    Predeterminado

    pues yo tengo telefonica 3 megas y nunca se me ha desconectado. uso emule y utorrent y a veces 2 dias enteros bajando archivos y ningun corte


  5. #5
    La Hereje Avatar de Eretica

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    568
    Gracias
    6
    11 Gracias en 10 mensajes

    Predeterminado

    Yo también tengo 3 Mgs [ bueno es un decir... jeje] ... pero mira por ejemplo lo que dice el asistente de configuración de Utorrent...
    Es tan habitual y conocido que hasta los nuevos programas lo implantan...

    Saludos




    No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 05
    Mensajes
    43
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    gracias por contestar, eso que dice eretica mi programa lo tiene y lo tengo activado, pero nada, cada x tiempo conexion fuera, nada habra que estar reiniciando, gracias otra vez, saludos.

  7. #7
    Miembro Avatar de IRONGIRL

    Fecha de Ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    32
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Hola Morfeus, cuando la conexion se te corta intermitentemente por un programa de descarga suele ser porque se satura con el tráfico de datos.
    Da igual el programa que tengas tienes que tener habilitados en tu router puertos (puertas de salida y entrada de datos) solo para ese programa. No se si tendras abiertos los puertos en tu router para ese programa de descarga. Si no los tienes abiertos o no sabes de que te hablo, contesta y te dire como hacerlo.
    Muy importante dime modelo de router de telefonica que tienes, viene debajo en una pegatina con letras muy pequeñas.
    Un saludo.

  8. #8
    Miembro Avatar de bowie

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    477
    Gracias
    14
    18 Gracias en 13 mensajes

    Predeterminado

    habia un parchecillo por ahi para aumentar el numero simultaneo de conexiones, a ver si alguno lo encuentra que yo me voy a currar

Temas Similares

  1. problema con NOD32 3.0.645.0.0 ayuda plis
    Por morfeus en el foro Virus y Seguridad del Pc
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/09/2008, 22:05
  2. 2 pcs con moden adsl ayuda
    Por tazma en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/01/2008, 13:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •