A ver a ver como actuliza
saludos
A ver a ver como actuliza
saludos
ACTUALIZACIÓN
---------------------------
Ahora procedemos a actualizarlo con la ultima firma de virus de NOD32.
PASO 4: CONFIGURACIÓN
---------------------------
Ahora procedemos a configurar el programa para que pueda funcionar adecuadamente.
Primero vamos a agregar una tarea programada para que la firma de virus no se actualice a cada hora. Sigan las imágenes.
Ahora procederemos a ingresar una contraseña que es bueno para la seguridad, pero debes de tener cuidado, para tu seguridad de ti ponle una contraseña fácil de recordar pero si gustas mas seguridad ponle una contraseña compleja pero eso ya es responsabilidad tuya.
Ahora procedemos a configurar el NOD32 Scanner para que no solo analice archivos simples sino también archivos comprimidos, archivos de correo electrónico entre otros más.
Es todo espero que te puedas orientar con este manual.
Gracias Fashion![]()
jodo Firw..............
en fin..............
Gracias socio.............vaya currada
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa
![]()
a ver si me va a mi salu2:mad5:
gracias Firw, configurado y actualizado a 2792 (20080115) todo correcto, eres un maquina, saludos.
X MªDolores
yo tengo instalada la versión de prueba (25 días) del 3.0.621.0 que está en inglés ( para ver como funciona), y me ha descargado la última actualizacíón que es: 2795 (20080116). Esto es lo último que da el programa a las 10:00 horas. Lo digo porque las actualizaciones son muy buenas.
Estupendo programa voy a leer el post entero y me lo descargo eliminando la versión esta a prueba para poder actualizar con medicinas....
Un salu2
¡¡SIEMPRE MIRANDO AL CIELO¡¡
hola de donde lo descargais? gracias
muchas gracias por la explicacion
Marcadores