Yo tengo puesto el NOD32-3.0.551.0.Final y siguiendo las instrucciones de instalacion que biene con el rar todo perfecto incluido el par. en español.
Ultima actualizacion disponible
2794 (20080115)
yo tengo instalada la versión de prueba (25 días) del 3.0.621.0 que está en inglés ( para ver como funciona), y me ha descargado la última actualizacíón que es: 2795 (20080116). Esto es lo último que da el programa a las 10:00 horas. Lo digo porque las actualizaciones son muy buenas.
Estupendo programa voy a leer el post entero y me lo descargo eliminando la versión esta a prueba para poder actualizar con medicinas....
Un salu2
¡¡SIEMPRE MIRANDO AL CIELO¡¡
hola de donde lo descargais? gracias
muchas gracias por la explicacion
va por la 2802
saludos
muchas graciasssssss
El mio ya va por la 2807 y sin cambiar nada (nod 2.7+fix2.1 de toda la vida), solo esperando...
Salu2.
Despues de unos dias en los que no me actualizaba, seguí las indicaciones de un compañero y cambiaba en configuracion la selección automatica, por el u21.eset.com, forzando dos ó tres veces, consigues que se actualice, despues lo vuelves a selección automatica y una vez que se resuelvan los problemas de los servidores creo que no habrá problemas, ya va por el 2808
Marcadores