Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 236

Tema: no se me actualiza el nod32

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Miembro Avatar de mai-56

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

pues yo tampoco plisss

Amiguetes

Gracias
    441
    182 Gracias en 169 mensajes

Predeterminado

Fiirw:
    Me he bajado para probar el Nod32 V2.70.39 que tu tienes en

le he pasado el Spy Sweeper y dice que lleva el Mal/Generic-A, te habias dado cuenta, no me he atrevido a instalarlo. Que opinas.

Salu2

Miembro Avatar de Chapa2

Gracias
    125
    173 Gracias en 41 mensajes

Predeterminado

he encontrado esto por ahi,yo no lo he probado por que no tengo instalado este antivirus ahora.........espero que os sirva
    saludos
    gracias a su autor!!

Aqui un programa q instala un servidor en la rama de actualizar, una vez instalado lo seleccionan en Setup/Update/Update Server y eligen el servidor. Le damos a actualizar y ya esta

Probado con la version 3.0.551.0

"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
    Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa

Baneado del Foro

Gracias
    0
    8 Gracias en 4 mensajes
    Cita Iniciado por pinceles Ver Mensaje
    Fiirw:
    Me he bajado para probar el Nod32 V2.70.39 que tu tienes en http://www.mediafire.com/?fsgm13mztym

le he pasado el Spy Sweeper y dice que lleva el Mal/Generic-A, te habias dado cuenta, no me he atrevido a instalarlo. Que opinas.

Salu2
    te cuento yo vale :Hammer:y si tienes dudas a ya tú, lo tengo y está buenisimo ahora tú decides
    Si lo instalaste bien, el solo se actualiza practicamente a diario, prueba en todo caso con un clic para que se abra, en el listado veras nod32 update, clica ahi, mira que todo ponga en automatico, ahí puedes ver " actualizar ahora " clic ahí si es que te avisa que no estas actualizado, hoy tengo la version por si te sirve de algo, recien se actualizo solo.
    está verción no me falla...
    IINSTALACIÓN:
    1. Antes de instalar esta nueva versión primero desinstalen la versión anterior, previa limpieza de registro y eliminación de carpeta donde se instaló el programa. Si instalan por primera vez y tiene instalado algún antivirus ponerlo a modo de escaneo y NO como residente.
    2. Instalar el NOD32. Solamente sigan las instrucciones durante la instalación. Lean bien. Casi al termino de la instalación le pedirá que reinicie la PC o Reiniciar mas tarde.
    Eligen la opción REINICIAR MAS TARDE.
    3. Inmediatamente ejecuten el FIX 2.2, NO es necesario copiar y pegar el archivo FIX en la ruta donde se instaló el programa, simplemente ejecutenlo. Al término de la ejecución del FIX la PC se reiniciara automáticamente o en su defecto reiniciar la PC manualmente.
    4. Una vez cargado su sistema operativo. Abrir el NOD 32 y actualizarlo manualmente, si en la primera no se actualiza intente una segunda o tercera vez, o en su defecto se puede actualizar automáticamente.
    ************************* FIRW *****************************

Miembro Avatar de maki_na

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

El servidor de lloyd8, sólo sirve para una vez, luego se bloquea y no hay manera de que actualice, al menos a mí, así que esa solución es parcial, sólo sirve para una vez. He probado los demás reiteradamente los otros y no hay co*ones a que actualice, así que de momento a esperar
    El placer es corto... pero intenso
    español del noreste

Miembro

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en un mensaje

Predeterminado

gracias firw

Miembro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Tranquilos que esto ya ha pasado alguna vez y al final vuelve a actualizar solo
    son problemas en los servidores, de todas maneras podeis actulizarlo manualmente solo hay que insistir un poco

Salu2.

Miembro Avatar de SALVANACHO

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

me pasaba lo mismo desde principio del año, pero ayer, se volvio el solo a actualizar, no he tocado nada, asi que no se que podia pasar.
    saludos

quintanes
    Visitante

Predeterminado

a mi me ocurre lo mismo no se me actualiza

Amiguetes

Gracias
    441
    182 Gracias en 169 mensajes

Predeterminado

Firw:

Dicen que es de bien nacido el ser agradecido, asi que MUCHAS GRACIAS, porque al fin funciona.

Salu2