Pues a mi tampoco me actualiza, necesito instrucciones, gracias.
Saludos.
Pues a mi tampoco me actualiza, necesito instrucciones, gracias.
Saludos.
Golden InterStar COMBO -T/S870 CRCI XPEED - Kaon KSC-570 H/W:12.01.A5 - Media Center: PC-SAT SkyStar2 (ProgDVB + DVBViewerPro)HD 300 GB-1 GB DDR 2-gráfica 256 Mb tvOut Lector + grabador de dvd+Internet 6MB
Motsat3(100cm)+Astra-Hotbird(60cm)+Hispasat(80 cm)
pues yo tampoco plisss
Fiirw:
Me he bajado para probar el Nod32 V2.70.39 que tu tienes en
le he pasado el Spy Sweeper y dice que lleva el Mal/Generic-A, te habias dado cuenta, no me he atrevido a instalarlo. Que opinas.
Salu2
he encontrado esto por ahi,yo no lo he probado por que no tengo instalado este antivirus ahora.........espero que os sirva
saludos
gracias a su autor!!
Aqui un programa q instala un servidor en la rama de actualizar, una vez instalado lo seleccionan en Setup/Update/Update Server y eligen el servidor. Le damos a actualizar y ya esta
Probado con la version 3.0.551.0
![]()
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa
![]()
te cuento yo vale :Hammer:y si tienes dudas a ya tú, lo tengo y está buenisimo ahora tú decides
Si lo instalaste bien, el solo se actualiza practicamente a diario, prueba en todo caso con un clic para que se abra, en el listado veras nod32 update, clica ahi, mira que todo ponga en automatico, ahí puedes ver " actualizar ahora " clic ahí si es que te avisa que no estas actualizado, hoy tengo la versionpor si te sirve de algo, recien se actualizo solo.
está verción no me falla...
IINSTALACIÓN:
1. Antes de instalar esta nueva versión primero desinstalen la versión anterior, previa limpieza de registro y eliminación de carpeta donde se instaló el programa. Si instalan por primera vez y tiene instalado algún antivirus ponerlo a modo de escaneo y NO como residente.
2. Instalar el NOD32. Solamente sigan las instrucciones durante la instalación. Lean bien. Casi al termino de la instalación le pedirá que reinicie la PC o Reiniciar mas tarde.
Eligen la opción REINICIAR MAS TARDE.
3. Inmediatamente ejecuten el FIX 2.2, NO es necesario copiar y pegar el archivo FIX en la ruta donde se instaló el programa, simplemente ejecutenlo. Al término de la ejecución del FIX la PC se reiniciara automáticamente o en su defecto reiniciar la PC manualmente.
4. Una vez cargado su sistema operativo. Abrir el NOD 32 y actualizarlo manualmente, si en la primera no se actualiza intente una segunda o tercera vez, o en su defecto se puede actualizar automáticamente.
************************* FIRW *****************************
![]()
gracias..........
Pos yo llevo ya 2 dias liao con esto y no lo actualizo ni a palos, lo peor es que sigo al pie de la letra las instrucciones, y lo he repetido 40 veces pero nada de nada, seguire probando a ver si canta la gallina
El servidor de lloyd8, sólo sirve para una vez, luego se bloquea y no hay manera de que actualice, al menos a mí, así que esa solución es parcial, sólo sirve para una vez. He probado los demás reiteradamente los otros y no hay co*ones a que actualice, así que de momento a esperar
El placer es corto... pero intenso
español del noreste
Marcadores