yo pensaba que los archivos leeme estaban para algo, hmmm![]()
yo pensaba que los archivos leeme estaban para algo, hmmm![]()
veamos.....hagase la luz.....................y la luz se HACIO
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa
![]()
Yo me he dado cuenta esta mañana que no me actualizaba desde el dia 29, pero lo he solucionado, sin desinstalar, lo he hecho asi:
Voy a Modulo de actualizacion/ Nod32 Update/ Configuracion abro el desplegable de Servidor, pongo (por ejemplo) u20.eset.com y aceptar. Vuelvo a Nod32 Update y intento actualizar, me cuesta varias veces (3 o 4), pero al final me actualiza. Voy otra vez a configuracion y en Servidor lo dejo en automatico (como estaba antes).
Lo he hecho en dos pcs y me ha funcionado, a ver si os sale bien.
Salu2
Gracias Firw a ver si lo soluciono
Firw..como siempre un crack...thanks
Bueno, pues probaremos la actualizacion del amigo firw, porque tampoco actualizo ni a tiros. Gracias y ya os contare. Un saludo.
venga saludos a ver si lo puedo solucionar
Hola a todos a mi me actualiza el mio sin problemas pero tengo un amigo al que no le va.Como siempre garacias al que me pueda ayudar por adelantado,un saludo a todos los que se lo curran dia a dia y feliz año a todo el mundo.:daga:
vaya lio las actualizaciones
He hecho lo que comenta pinceles, es decir, cambiar la seleccion automatica de un servidor y poner uno en concreto y se me ha actualizado a 6 de enero de 2008, eso sí, tuve que a darle a ACTUALIZAR AHORA unas cuantas veces.
un saludo.
P.D.: por fin vuelvo a tener los dos ordenadores actualizados sin tener que desinstalar ni instalar nada.
Marcadores