-
tuve problema parecido tambien con orange, llamo empresa haciendose pasar por ellos esta vez no es numero de barcelona sino de madrid, prometian adsl max velocidad+llamadas+ tv les digo que si y tambien prometen que en cuanto llegue primera factura envie esta por fax a orange que tengo regalo de 10 noches de hotel. total que llega contrato pero no dice nada de tv, llamo a orange para modificar contrato y dicen que mejor no sea a si que en cuanto tenga todo instalado les llame y vendran instalar tv, comento que no vendran y que quiero tirar atras solicitud, se ponen de malas formas y total que cedo prometiendome que si vienen a poner tv y los 3 primeros meses factura a 50%, a todo esto aseguraban que tenia cobertura para tv. hasta aqui mas o menos normal. llega primera factura y que ellos nunca han echo promocion de hotel que debia ser empresa externa, lo segundo que me dicen es que no tengo cobertura para tv, habian dicho y prometido que si, lo unico hasta la fecha han cumplido es el tema de descuento en factura, y a casa llegan 8.6 megas mas o menos. asi que tened cuidado y no seais tan tontos ni incautos como yo ok?
-