Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cuidado con esta estafa

  1. #1
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado Cuidado con esta estafa

    Esto que explico aki me ha pasado a mi y algunos amigos,hay una empresa o lo ke sea ke no se como llamarlos ke se hacen pasar por orange,la oferta ke ahora mismo dicen es la siguiente,y es mas en mi poblacion no tiene covertura orange,bueno pues me ofrecieron enero y febrero gratis a 1 mb,marzo,abril y mayo a 20 euros 3 megas y apartir de junio pagaria 34,95 euros con 20 megas y linia de alkiler de telefono incluida,ya digo todo esto sin tener cuvertura de orange en mi ciudad,bueno pues yo y otros amigos caimos y tan buena y golosa oferta e icimos el contrato por telefono con datos vancarios y todo,me da por llamar a orange para ver cuanto tiempo tardaran en darme servicio y para ke me lo volvieran a explicar mejor la oferta y cual es mi sorpresa ke ya me tienen en curso el arta y ke dicha oferta para mi zona no exis ke solo existia 3 megas a 36 euros + iva y el alkiler tenia ke seguir pagandoselo a telefonica,despues de un monton de problemas pude darme de baja pero me costo lo mio y encima me tubieron un monton de dias sin telefono ni internet,no se si se podra poner el telefono de esta empresa estafadora yo lo boy a poner si algun moderador ve ke no ke lo kite,pero me parece bien ke toda la gente sepa como las gasta esta empresa o lo ke sea,este es el numero:93 601 71 00 ,es de barcelona e intentado llamarlos pero es imposible siempre esta comunicando,asin ke cuidado con este numero,y si no poner el numero en google y vereis a ke se dedican esta jentuza solo estafar.
    Un saludo para todos

  2. #2
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    gracias por el aviso. Que es de BARCELONA, seguro que sí pero he tratado de indagar el titular de la linea con un listín de búsqueda inversa, y no he encontrado nada. Ni como particular ni como empresa. Lástima. Quizás es que mi listín está desfasado pues hace ya años que no están permitidas las búsquedas inversas.( LA ORDEN MINISTERIAL 711/2002 DE 26 DE MARZO + L.O., de Protección de datos de carácter personal prohibe taxativamente en España el acceso a datos del abonado titular de un número de teléfono y la dirección del mismo abono ). Aunque lo guardo como oro en paño y mas de una vez me ha sido de gran utilidad, sobretodo por los graciosos. No sabeis el gustazo que da poder devolver la llamada y llamar al gracioso por su nombre y dirección.
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

  3. #3
    Miembro Avatar de tratra

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Pues te tengo que dar toda la razón lanzan ofertas que luego no cumplen. Me paso exactamente lo mismo a mi. no me dieron los 20 Mb. Los llamo para darme de baja y ponen mil excusas y dicen bueno te vamos hacer una oferta tentadora adsl 6 Mb + llamadas nacionales. Por el módico precio de 24,95 €/mes pensé bueno esta muy bien. Cual fue mi sorpresa cuando a los 2 meses de tenerlo contratado. Miro aria de clientes 36,95 €/mes. Los llamo a ver que pasa y me dicen mira que hay un pequeño error donde tu estas no soporta los 6 Mb y que lo máximo son 3Mb. Digo bueno vamos a ver que pasa. Cuando al mes siguiente me llama un amigo y me dice has test de velocidad adsl y veras lo velocidad que tienes. 1 MB de 20Mb que me iban a dar. Lo mas fuerte es que me estaban cobrado los 36 €/mes mas iva. Le mando el fax a esa empresa tan maravillosa y dice que no lo reciben. Ya sinceramente estoy cansado y para el mes que viene voy a consumo. A ver que pasa que esto es un cachondeo.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Lo malo de esto eske esta empresa telefono:93 601 71 00,se hizo pasar por orange cuando era mentira,se nota ke es una empresa ke vive haciendo altas a orange,pero claro si te dijeran la verdad pues no habia problemas pero eske me engañaron como un crio ofreciendome una cosa ke no esistia,estoy llamando todo el dia y lo ke va de noche y esta siempre comunicando,aver si entre todos podemos averiguar kien es ,para ke no engañe a nadie mas,lo malo de esto es el tiempo ke pierdes en darte de baja ,te kedas sin telefono e internet un tiempo y encima por desconfianza he tenido ke anular la cuenta y habrir otra nueva y llamar a todos los ke me pasan recibos para darles el nuevo numero de cuenta,pero vamos la primera vez ke me timan y la ultima,ya ke lo ke hay ke hacer es ke te lo mande por escrito,asin si te engañan de lo ke te ofrecen puedes denunciar.
    Tratra lo mejor ke puedes hacer es denuciar en la oficina del consumidor veras ke pronto te hacen caso.
    Saludos para todos

  5. #5
    Miembro Avatar de lacovagrossa

    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Mensajes
    64
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    criminal, haber si me pasas el listin de busqueda inversa,gracias.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 06
    Mensajes
    275
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lacovagrossa Ver Mensaje
    criminal, haber si me pasas el listin de busqueda inversa,gracias.
    si puedes seria muy interesante

  7. #7
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    Son 2 CD's (uno de paticulares y otro de empresas) y se llama IBERINFO XXI. Tirad de la mula si os interesa. Es algo que vale la pena. Nunca sabes cuando lo vas a necesitar. Está un poco desfasado pues hace años que no se actualiza, pero la mayoría de personas no cambia de linea en su vida, y si lo hace suele llevarse la portabilidad del nº de tel., así que seguimos teniéndolo cazado.
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

  8. #8
    Miembro Avatar de zarachus

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    168
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Pero no os lo perdaís que los tios "cabrones" siguen estafando......

    http://www.portalmotos.com/www/foros...&TopicId=38998

    Ahora para saber de quien es el número de teléfono además de IBERINFO tienes páginas que por lo menos lo publicitan.

    http://www.numerodetelefono.net/

    Ahoras, YO NO LAS HE UTILIZADO NUNCA, cuidado con estas páginas. Yo no me fio de estos que ofrecen estas cosas por nada....
    Un saludo.
    ¡¡SIEMPRE MIRANDO AL CIELO¡¡

  9. #9
    Miembro Avatar de Lauri

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 05
    Mensajes
    1,244
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    gracias por el aviso

  10. #10
    Miembro Avatar de Lunnatiko

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 08
    Mensajes
    353
    Gracias
    1
    29 Gracias en 5 mensajes

    Predeterminado

    tuve problema parecido tambien con orange, llamo empresa haciendose pasar por ellos esta vez no es numero de barcelona sino de madrid, prometian adsl max velocidad+llamadas+ tv les digo que si y tambien prometen que en cuanto llegue primera factura envie esta por fax a orange que tengo regalo de 10 noches de hotel. total que llega contrato pero no dice nada de tv, llamo a orange para modificar contrato y dicen que mejor no sea a si que en cuanto tenga todo instalado les llame y vendran instalar tv, comento que no vendran y que quiero tirar atras solicitud, se ponen de malas formas y total que cedo prometiendome que si vienen a poner tv y los 3 primeros meses factura a 50%, a todo esto aseguraban que tenia cobertura para tv. hasta aqui mas o menos normal. llega primera factura y que ellos nunca han echo promocion de hotel que debia ser empresa externa, lo segundo que me dicen es que no tengo cobertura para tv, habian dicho y prometido que si, lo unico hasta la fecha han cumplido es el tema de descuento en factura, y a casa llegan 8.6 megas mas o menos. asi que tened cuidado y no seais tan tontos ni incautos como yo ok?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •