Resultados 1 al 10 de 10

Tema: no me reconoce la contraseña del msn con kopete

  1. #1
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado no me reconoce la contraseña del msn con kopete

    He puesto mandriva y todo funciona bien escepto que no me reconoce la contraseña del msn, ni el kopete ni gaim, y la contraseña que pongo es correcta ¿que puede ser?

    saludos y gracias
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    pones bien el usuario?
    Yo uso kopete y no tengo problemas.

  3. #3
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    nada, es curioso, el mismo nombre y contraseña y el unico que funciona es el AMSN, ningun otro programa de mensajeria me va.

    gracias.
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    241
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    tatxen mira las opciones de kopete a lo mejor has activado lo de la seguridad ssl a mi en amsn sin esa casilla no me va sin embargo kopete tiene que estar desactivada

  5. #5
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    no encuentro esa casilla en kopete por ningun lado, si pudieses decirme donde esta.

    gracias
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Yo he usado casi todos los programas de mensajería instantanea de Linux.

    Finalmente me he decantado por Kopete y no me ha dado problemas con la configuración por defecto.

    Y después de leer los mensajes se me ocurre una pregunta:

    No estarás utilizando algún carácter raro en el password..?

    Recuerda que si no tienes seleccionado el teclado correcto los caracteres especiales pueden aparecer como "garabatos" y como aparecen como ****** no te das cuenta...

    Asegurate de que no estas usando caracteres de ese tipo y recuerda tambien que Linux diferencia las mayusculas de las minusculas...

    Espero que lo soluciones...

  7. #7
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    241
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Tatxen perdona el retraso preferencias-configurar en esta pantalla seleccionas la cuenta y le das a modificar y en la ultima pestaña , conexion, mira que es lo que tienes y dinoslo en mi configuracion solo tengo marcada la casilla de la webcam la otra esta desmarcada, tambien te digo que a veces si tienes el amule o otro p2p le cuesta conectar un huevo y parte del otro

  8. #8
    Miembro Avatar de jofefu

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    149
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    empece con amsn, tuve problemas con el xorg y se me rompio , no me cargaba , instale kopete , pero me dio problemas , cuando escribia un mensaje no veia las letras , que si recibia el otro, gaim lo utice de emergencia pero lo encuentro demasiado simple, y eso que no soy adicto al msn.

    ahora utilizo ( hace dos dias ) Mercury 1.8 es el mas parecido al de guidous
    y parece que no da problemas , a ver que dura....

    saludos

    Pd tambien instale kdemsn (creo que se llamaba) lo tenia preinstalado, me parecio bueno , pero al reiniciar me desaparecio, lo he buscado debajo las piedras y no lo encuentro ni info en goggle ni nada , no lo entiendo. a ver si alguien sabe algo o es que lo soñé......XD
    DREAMBOX 800 HD CLONE
    DREAMBOX 500S CLONE
    #################
    usuario Ubuntu nº # 16804
    #################

  9. #9
    Miembro Avatar de Rincewin2

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    111
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Yo puedo hablar por mi experiencia, ahora estoy unas semanas sin mi pc personal, y estoy usando el portatil, un Acer Aspire 3000, desde Julio tiene una Ubuntu daper, y la verdad, ni un fallo, todo funciona perfecto, me da a mí que es la versión mas estable hasta ahora, eso si, no le toqué a los graficos pues lleva una sis630 y cuando miré el tema de drivers no quise complicarme y lo dejé tal cual, pero no para de mis manos a las de mis hijos y entre internet, emuladores de gameboy, neogeo, supernintendo, mame, musica y peliculas, caña se le da por un tubo, con la wifi configurada, y con la multifunción Epson stylus DX3800 funcionando al 100 x 100, escaner también.
    Otra que me funcionó de vicio, fué Open suse 10.0, solo tenía que usarla
    la quité por aburrimiento, no porque fallara, distinto me fué con la 10.1.
    Con esto solo quiero decir que si Linux no se quiere para experimentar, creo que lo mejor es usar algo no tan nuevo, configurarlo y disfrutar con el.
    La proxima va a ser mi vuelta a debian testing, lo tengo ya mas claro, probaré la de 64 a ver si me dura, jejeje.

    Saludos.

    Pd: en cuanto al gaim, yo lo veo muy completo, si lo configuras tiene muchas funciones, ademas de servir para mas cuentas que la de hotmail, como Jabber, Yahoo e ICQ

  10. #10
    Miembro Avatar de Rincewin2

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    111
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Aquí te dicen como instalar el msn 6.2 en el wine:

    http://wiki.winehq.org/MSN_Messenger_webcam_support

    Eso va por gustos.

Temas Similares

  1. contraseña
    Por sinpagar en el foro Mensajería y VoIP
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/02/2009, 00:50
  2. poner contraseña
    Por r2dedos en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/11/2007, 00:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •