Resultados 1 al 10 de 12

Tema: dvd´s de 7 GB

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Miembro Avatar de Xripox

Gracias
    19
    71 Gracias en 41 mensajes

Predeterminado

Que yo sepa ese tipo de dvd no existe, como bien dicen los compis son de doblecapa y no creo que tu grbadora pueda hacer overburning como las antiguas de cd.
    Por 35€ pudes pillarte la piooner112 que para mi es la mejor grabadora en calidad precio.
    Saludos!!

Amiguetes Avatar de Rasa

Gracias
    594
    330 Gracias en 294 mensajes

Predeterminado

solo puedo comentaros que a mi me dijo que existian un chico rumano que conozco,y que el los habia visto comprados por internet,el problema es que ahora él está de vacaciones en su pais.Me dijo que él los habia usado para meter el "todo en uno 4" que pesa 7 gb´s y pico.......esperaremos a que vuelva a ver si me dice donde y lo comentaremos por aqui por si a alguno más le interesa,un saludo y gracias a todos por intentarlo.

by MDolores

Amiguetes Avatar de Rasa

Gracias
    594
    330 Gracias en 294 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Xripox Ver Mensaje
    Que yo sepa ese tipo de dvd no existe, como bien dicen los compis son de doblecapa y no creo que tu grbadora pueda hacer overburning como las antiguas de cd.
    Por 35€ pudes pillarte la piooner112 que para mi es la mejor grabadora en calidad precio.
    Saludos!!

gracias por la info Xripox,doy por hecho que esa graba en doble capa no?............................................... ........un saludo.

by MDolores