Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿que antivirus utilizar?

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado ¿que antivirus utilizar?

    Tengo Windows 10 Enterprise Professional, se que tiene un antivirus , pero no se cual, es algo así como Defender, me gustaría pasarlo, por favor me podéis aclarar un poco mis ideas. Gracias. , He comprado varios sst externos para meter capítulos de varias series y no hay manera de leerlos unas veces me dice que el indice esta dañado. y otras directamente no me deja abrirlos. También me pasa con un pendrive camcise Memoria USB 256 GB, por eso me gustaría pasar el antivirus. Pero no se como funciona el defender. De hecho ni siquiera lo localizo en el pc.Si ya se que soy un desastre.Pero es lo que hay.

    Saludos.
    Última edición por pinceles; 15/07/2023 a las 11:48

  2. #2
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    311
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Haber win 10 tiene su propio antivirus que se llama como bien dices se llama win defender que ya te viene instalado cuando instalas win 10.
    Hay quienes mantienes que win defender es bueno, es cosa de gustos.
    En mi caso lleva varios años con el avast antivirus en su versión free que es gratuita, siguiere muchos años con el sin dudas.

    Eres tu el que tiene que elegir ya que cada uno de nosotros te aconsejara un antivirus distinto, para gustos colores.

    También tengo al malwarebytes, una versión de subió Herrera en su día sin fecha de caducidad, el inconveniente de esta versión es que de cuando en cuando te sale que hay una actualización nueva cierro el aviso y listo, esta versión lo que si esta es residente y la base de malwares se actualiza sola.

  3. #3
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Por favor me puedes pasar esa versión del malwarebytes que se auto actualiza sola.He visto varios enlaces de Herrera para bajarlo.Pero como no se ingles tengo miedo de meter la pata.Gracias.

    Saludos
    Última edición por pinceles; 15/07/2023 a las 19:01

  4. #4
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    311
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Tienes un mensaje privado.

  5. #5
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,821
    Gracias
    4,330
    4,150 Gracias en 1,841 mensajes

    C014

    Como bien dice el amigo ppt el Windows 10 trae preinstalado en el Sistema el Windows Defender yo como sabeis todavia uso el Windows 7 y con una version bastante antigua del Avast mas que nada por que el Windows 7 no me permite instalar el Defender si no seguramente lo tendria ademas me va bien para el uso que le doy y como lo tengo medicado hasta el 2050 me olvido de lo demas , asi que por lo que se sobre este Antivirus es que tiene buena aceptacion y debe de funcionar muy bien en cuanto a efectividad y ademas consume pocos recursos ...hara 1/2 años le puse al chaval el Windows 10 y de momento esta contento con el y no le a dado ningun tipo de problemas de virus y cosas raras...y este se mete en todos los lados y no le echa mucha cuenta al tema de seguridad(y no sera por que su padre no se lo a dicho mas de una vez claro esta¡¡ ) como ya "creo" he comentado en alguna ocasion en el foro yo le dejaria/usaria este Antivirus ...otra cosa es que no te guste o estes mas acostumbrado a otro pero pienso que hace bien su trabajo y como digo apenas consume recursos en el Sistema,sobre el Malwarebytes tambien he comentado en mas de una ocasion que yo tengo instalada la version Free( Gratuita ) y NO la tengo como activa/residente ya que este AntiSpyware si consume bastantes recursos y ralentiza bastante el Pc...por lo menos en mi Windows 7 ...igual influira que mi portatil ya tiene bastantes añitos pero en el Windows 10 la verdad no lo se ...tambien dependera del Procesador,Ram,Rom,etc..asi que cuando quiero utilizar el Malwarebytes lo abro le actualizo la version si es que la hay y nos la ofrece ojo¡¡ pero solo la Gratuita nada de premium y la nueva base de datos de virus una vez actualizada la base lo cierro...luego reinicio el Pc y entro en Modo Seguro(Modo a prueba de fallos)una vez cargado el sistema ejecuto el Malwarebytes y le hago un escaneo completo...cuando termina le doy a eliminar o mandar al baul todo lo que encuentre y listo¡¡...reinicio el Pc y se acabo...esto lo suelo hacer cuando le noto cosas raras al pc...lentitud,ventanas emergentes,barra herramientas nuevas que desconozco,etc.. .

    Sobre los Ssd y Usb que comentas procura comprar marcas conodidas aunque se pague algo mas ya que hay muchos de estos x ahi que los ofrecen con un monton de capacidad a muy " buen " precio pero luego te encuentras conque verdaderamente no traen los GB que anuncian y el sistema interno de archivos no es nada fiable ..a la larga no dan mas que problemas.



    PD:Aqui te dejo unos videos para que veas el funcionamiento del Windows Defender...

    Cómo activar o desactivar el antivirus Microsoft Defender l Programas y problemas comunes de Windows


    Código:
    https://youtu.be/GoU_mXiB6VI

    Cómo habilitar o iniciar Windows Defender manualmente en Windows 10, Cómo hacer para activar.


    Código:
    https://youtu.be/Bvr558PLwTY

    ESCANEAR VIRUS Windows Defender ANTIVIRUS Windows 10 GRATIS |

    Código:
    https://youtu.be/qbZEn2QHBaI

    Windows Defender: Escanear tu PC completo


    Código:
    https://youtu.be/HYT44l6BGw8






    Saludos
    Última edición por Herrera; 16/07/2023 a las 12:54
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  6. Gracias a Herrera de estos usuarios

    ppt (16/07/2023)

  7. #6
    Amiguetes Avatar de ppt

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    971
    Gracias
    311
    566 Gracias en 441 mensajes

    Predeterminado

    Muy cierto Herrera:
    Tengo win 10, avast en su versión free y el malawarebytes con una versión que subiste en el 2018 y sigue funcionando, al menos es la actualización de malwares esta residente, muy contento con esa pack.
    Procuro tener lo menos posible de microsof, por eso tengo el win defender desactivado, al igual que las actualizaciones automaticas al igual que el navegador edge, para navegar uso el crhome y el navegador del avast que considero que es muy eficiente sobre todo con las VPN.

Temas Similares

  1. Utilizar señales de Wifi como alternativa al GPS
    Por RSS en el foro Envíanos Noticias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/10/2016, 03:11
  2. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 22/06/2015, 17:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •