+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Yoigo Estafadores

Miembro mitsubishi va por un camino distinguido Avatar de mitsubishi

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado Yoigo Estafadores

Hola, pues eso, me parece que los de YOIGO SON UNOS ESTAFADORES, pues despues de captar bastantes clientes, con su gancho de las llamadas gratis de yoigo a yoigo, pues ahora resulta que te mandan un mensaje diciéndote que a partir del 1 de marzo las llamadas de yoigo a yoigo, seran gratis sólo la primera hora, del día el resto de llamadas a 12 Centimos minuto. Y si le dices que te quieres dar de baja, pues resulta que quieren que pagues la cláusula de penalización, por darte de baja.

QUÉ CARA MÁS DURA, PERO SI LOS QUE HAN INCLUMPLIDO EL CONTRATO SON ELLOS, QUE HAN SUBIDO LAS TARIFAS.

Si hay alguien que esté un poco puesto en los derechos de los consumidors, me gustaría que me diera un poco de información al respecto, pues no pienso pagar cláusula de penalización y pienso darme de baja. Además resulta que, las demás compañías, por llamar a yoigo, te cobran la tarifa más cara que al resto.

Salu2
    Salu2 y
    musho BETIS!

Miembro dcf16 va por un camino distinguido

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Llama a atención al cliente y haz una reclamación diciendo que a sido una plublicidad engañosa te daran un numero de incidencia, luego puedes ir a consumo que creo que ya tienen constancia de la promocion de yoigo, y si quieres volver a tu compañia puedes hacerlo yoigo no te cobrara por el terminal, no obstante creo que tendran que solucionar el tema ya que si no pueden recibir una multa por publicidad engañosa.

Miembro camaron1960 va por un camino distinguido

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

manda un burofax dandote de baja, dile a tu banco que no page mas facturas y denunciales en la oficina del consumidor que este mas cerca de tu casa.

Amiguetes cabecitadeajo va por un camino distinguido Avatar de cabecitadeajo
    79 Highscores

Gracias
    6
    254 Gracias en 221 mensajes

Predeterminado

Mi comsejo es que primero leas bien el contrato que has firmado con ellos, ver tiempo de permanencia y si entre las "claúsulas" que trae dicho contrato, especifica que las llamadas gratuitas son para siempre y luego que sigas los pasos que te ha dicho dcf16, porque la otra opción que te da camaron1960, puede traerte complicaciones, ya que por impago de facturas te pueden "apuntar" en la lista de morosos y si algún día necesitas pedir un crédito puede que tengas problemas...UN SALUDO

Porra Nagrados Teo va por un camino distinguido Avatar de Teo

Gracias
    11
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

puedes contactar con la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a traves del número 901.336.699, o la web www.usuariosteleco.es en ella te asesorarán sobre tús derechos y sobre la manera de presentar una reclamación.

Miembro dcf16 va por un camino distinguido

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

La asociación de consumidores Facua ha pedido al cuarto operador de telefonía móvil que cumpla su publicidad de cobrar las llamadas entre sus clientes a 12 céntimos (sólo el establecimiento de llamada) y que no modifique este sistema tal como anunció recientemente.
    Yoito comunicó el pasado viernes que a partir del mes de marzo sólo serán gratuitos los 60 primeros minutos de conversación al día, sin límite de llamadas.
    En su nota señalaba que la campaña de llamadas entre usuarios a cero céntimos el minuto y cobro sólo por el establecimiento de llamada de 12 céntimos, que inició el 1 de noviembre, ha tenido un gran éxito, principalmente entre los inmigrantes.
    Facua ha hecho publica hoy una nota en la que señala que aunque sesenta minutos pueden ser más que suficientes para la gran mayoría de usuarios, la compañía debe ser consecuente con su enfoque publicitario.

Miembro mitsubishi va por un camino distinguido Avatar de mitsubishi

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

Respecto a lo que dice, cabecitadeabajo,sobre el contrato: Pues bien en el contrato no dice nada de si la tarifa de 0 € minuto entre Yoigo y Yoigo, es para siempre no dice nada, pero todos hemos visto montones de veces, en TV la publicidad de, que "en Yoigo no vendemos motos, nuestras tarifas no cambian". este anuncio se puede ver incluso en Youtube, vamos que ha sido bastante difundido.

Y además sólo especifica al respecto, que la cláusula de permanencia sólo entrará en vigor, si ha sido aceptada por ambas partes. Yo no tengo ningún contrato firmado, ya que lo hice por internet, pero si es verdad que graban las conversaciones, y ellos durante la operción te comunican lo de la cláusula, pero también está grabada mi pregunta, de que si las tarifas no cambiarían despues de esto, y me dijeron que no. Así que esto tambíén está grabado.

Gracias a todos por la información.
    salu2
    Salu2 y
    musho BETIS!

Miembro CAPRICORNIO1986 va por un camino distinguido

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

C001 Yoigo san sebastian....estafadores!!!!

no compreis ningun movil el la tienda de yoigo de san sebastian de los reyes la que esta dentro del carrefour del plaza norte II, son unos estafadores, te piden el dinero por adelantado,te dan moviles que han estado expuestos y usados de muestra, piden fianzas y tienen trabajando a sus empleados todo el dia sin cobrar las horas. son lo peor, ni sikiera ahi encargado de la tienda, por favor no compreis alli y correr la voz. gracias a todos

Miembro davidbcn va por un camino distinguido

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

sobre todo no dejes de pagar la factura, el impago de la factura aparte de traerte porblemas colaterales te quitaria la razon juridicamente....este pais es asi de triste. Como bien dicen, si tienes informacion de la promocio vete a la oficina del consumidor y que te asesoren

Miembro ciu86 va por un camino distinguido

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

Predeterminado

como dicen los de mas compañeros 1º debes de leer el contrato y saber lo que firmaste, si iciste solo una portabilidad sin permanencia puedes cambiarte cuando quieras, si fue una portabilidad adquiriendo movil esto te lleva a una permanencia de x tiempo,y su baja o portabilidad con lleva una penalizacion. a parte cambiar el contrato ellos pueden cambiarlo, de hecho es que movistar en contrantros muy antiguos, al final te lo cambian, si ellos cambian las tarifas, ya que en la letra pequeña ellos pueden hacer todos los cambios oportunos que quieran siempre que te pasen a una tarifa similar a la actual. tienes que comprender que cuando se firma una permanencia no suele ser mas de dos años, ya que se supone que no se van a cambiar las tarifas en ese periodo, en caso de hacer un contrato con permanencia renovandose el contrato cada 18 meses cumplidos, ellos cada vez te lo pondran mas dificil para adquirir terminales de ultima generacion para que asi tu tengas que cambiar de tarifa, ante tu poca explicacion de como es tu contrato no se te puede dar mas datos, como nota personal te recomiendo que ante tu desconocimiento, te desplaces a la ofincina del consumidor y alli se te aclararan todos los datos, procedimiento a seguir, espero que mi opinion pueda servirte de ayuda, un saludo

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo