Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conectar wiffi a portatil

  1. #1
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    56
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado Conectar wiffi a portatil

    Hola a todos. Tengo una duda y espero me podais responder. Tengo red wiffi desde hace dos años en un pc de sobremesa.Estas navidades los reyes me han traido un portatil. Mi pregunta es si puedo con mi wiffi de ordenata de sobremesa tambien tenerlo en el portatil. En caso afirmativo que necesitaría para tener wiffi en toda la casa con el portatil.La recepción es regular por no decir mala ya que tengo una antena puesta en el mastil de la antena y un cable que llega hasta mi pc. Un saludo y gracias por las respuesta. AH! se le olvidaba quien piense que esto es para piratear la señal del vecino esta equivocado, solo pido que me informen, de las cosas que me hacen falta no de programas para desproteger dicha red, ya que como es evidente esos datos los tengo yo.

  2. #2
    Luchando ... Avatar de JaBaT

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    2,344
    Gracias
    56
    484 Gracias en 166 mensajes

    Predeterminado

    La verdad, yo al menos, no se que quieres decir ni que tipo de instalacion tienes.

    Por una parte dices que tienes un PC de sobremesa conectado por wifi, pero luego dices que le llega un cable

    Dices: tengo una antena puesta en el mastil de la antena y un cable que llega hasta mi pc, ¿una antena en el mastil de la antena?

    Explicate un poco mejor, tienes adsl, router...

  3. #3
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    56
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta. Como menciono mi señal donde vivo con la wiffi es regularpor no decir mala, entonces tengo como una especie de antena para captar la señal del wiffi y desde dicha antena del mastil al pc existe un cable para que la dos partes esten en contacto. No tengo router. SO xp

  4. #4
    Luchando ... Avatar de JaBaT

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    2,344
    Gracias
    56
    484 Gracias en 166 mensajes

    Predeterminado

    Sigues sin explicarte muy bien, asi que a ver si es esto lo que tienes. Por lo que cuentas ni tienes adsl, ni cable ni nada de eso contratado, parece que captas directamente la señal de wifi de algun particular o de alguna empresa de wifi. En el caso de ser de un particular... Si es una empresa y quieres poner mas PC's por wifi dependera del servicio que tengas contratado, tendras que hablar con ellos.

    Como todo esto han sido suposiciones, porque sigues sin explicarte, aclaranos algo mas.

  5. #5
    Miembro Avatar de nyflower

    Fecha de Ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    creo entender que no tienes router ni adsl contratado, por lo que coges una señal wifi externa a tu casa, por tanto la recibes con esa antena que tienes en el exterior y conectada a tu pc de sobremesa, si no me equivoco deberias poner esa antena a un repetidor/amplificador de señal y a partir de éste y algun otro si fuera necesario repartir la señal por la casa, la calidad de esta instalación deja mucho que desear si la señal que recibes no es alta por tanto es una inversión que tienes que pensarla.

    saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •