Bueno ya que estoy aquí, hago un aporte. Si hay alguien que os está molestando y no quereis ponerlo en no admitir, hay una ''putadilla'' que hace bloquear el pc de nuestro amigo/a. Bueno os explico:
Necesitamos:
-Un versión del msn hotmail, a poder ser de las últimas. (En mi caso la última versión de windows live messenger).
-Instalar el msn plus.

Vamos al lio:
Nos conectamos, y en la ventana principal donde salen todos nuestros contactos, nos vamos a donde pone plus! (arriba a la derecha), y seguidamente a preferencias. Nos salrá una ventana con varias opciones. Nosotros nos vamos a conversaciones--->Textos rápidos. Y ahora ponemos agregar..
En el mensaje tenemos que poner un emoticono de los que se mueven todo el rato, en este caso vamos a utilizar el muerciélago xD. Ponemos :[ (muerciélago) infinitas veces, no sean masocas, hagan copiar-->pegar jajajajaj. Bueno para finalizar ponemos que como queremos hacer el atajo, en mi caso Ctrl+1 y ponemos aceptar . Ya está todo hecho. Ahora vamos a aplicarlo:
Nos vamos a una ventana de mensajería donde estamos hablando con cualquier persona y en la parte de arriba ponemos herramientas... y donde pone mostrar iconos gestuales lo desactivamos . Ahora lo unico que tenemos que hacer es mantener pulsado los botones del atajo unos 10-20 segundos. Y si tiene los iconos gestuales activados, te saldrá que tu contacto habrá cerrado sesión. Los muerciélagos causan un lapsus en la CPU . Eso sí, últimamente con los PC que hay.....además solo funciona con windows!!!

Un saludo y si no lo entendieron les explico algo