esta claro que cada uno vamos a contar como nos ha ido,algunos mejor y otros peor,pero si te sirve te cuento tambien mi experiencia,yo empecé con timofonica hace ya unos años,y se me cortaba la conexión cada dos por tres,me pasé a ya.com cuando el adsl era de 256mb,me pegué 6 meses solicitandoles el cambio de 256 a 512mb cuando ya estaba aprobado y nada, no lo conseguí,les mandé 2 cartas para darme de baja y aún así me quisieron (y quieren) cobrar 34 euros por un mes despues de las cartas,de vez en cuando una empresa cobradora que trabaja para ellos me sigue mandando cartas amenazadoras.Despues me tuve que ir 2 años a trabajar a Pamplona y alli me puse wanadoo,sin ningún problema,todo correcto,y al volver a Zaragoza empecé con able (que ahora es ono) y llevo 5 años sin problemas,es la más fiable,tengo 6megas y cuando mido,a la hora que sea siempre estoy por encima de 5 y sin cortes ni historias,o sea que para mi la mejor empresa es ono.Está claro que cada cual cuenta su batalla,ahora elegir es cosa de cada uno............................................... un saludo.

Normas
Juegos
Chicas del Día

Marcadores