Pues ya tienes suerte colega, por lo menos tienes el wifi de gañote, mamon, y a los de orange dile que se vayan a tomar por culo, aunque los te telefonica tambien se las trae, por que yo creo que eso deberian de arreglarlos ellos...
Pues ya tienes suerte colega, por lo menos tienes el wifi de gañote, mamon, y a los de orange dile que se vayan a tomar por culo, aunque los te telefonica tambien se las trae, por que yo creo que eso deberian de arreglarlos ellos...
me parece que la culpa es de los dos, el uno por el otro la casa sin barrer, pero como tengo la factura suspendida desde el dia 1 po que les den, saludos paisa ya estamos en 2ªB
No digas eso, cohone,que esto va a ser una ruina como bajemos, a ver que coño hacemos con el estadio nuevo, y jugando contra el Marmoles Macael y el Almendralejo...
A ver cuando tenemos un final de temporada tranquilo sin angustia de ascender o el canguele a bajar, nos van matar picha, nos van a matar...
ya va un mes y dieciocho dias y sigo igual, chupando de la misma teta, saludos pa to
dia 19 ya esta arreglado a pagar desde hoy como todo kiski, saludos pa to
Por fin picha mia, ahora date de baja y mandalos ar carajo y vuelve conectarte de gañote, que es mas barato![]()
Marcadores