Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tu QSL

  1. #1
    Miembro Avatar de A.M.L

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    153
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado Tu QSL

























    ATENCIÓN: PARA EVITAR PROBLEMAS CON LA LEGALIDAD VIGENTE, QUEDA PROHIBIDO EL POSTEO DE ***S OPERATIVAS Y DE FIRMS QUE LAS CONTENGAN DE CUALQUIER SISTEMA DE TELEVISIÓN DE PAGO

  2. #2
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    22
    Gracias
    8
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    aml me as dejado sin palabras.
    Saludos By Tecnico
    Copyright © 2007 Perreo Radio

  3. #3
    Miembro Avatar de Cutri007

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    118
    Gracias
    2
    6 Gracias en 2 mensajes

    Predeterminado

    aml te gusta las QSL as estado alguna vec de caceria del zorro compis eso si k me molaba tio con esas cacerias e disfrutado mas k en to mi bida

  4. #4
    Miembro Avatar de A.M.L

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    153
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    si es genial te lo pasas muy bien







    ATENCIÓN: PARA EVITAR PROBLEMAS CON LA LEGALIDAD VIGENTE, QUEDA PROHIBIDO EL POSTEO DE ***S OPERATIVAS Y DE FIRMS QUE LAS CONTENGAN DE CUALQUIER SISTEMA DE TELEVISIÓN DE PAGO

  5. #5
    Miembro Avatar de Cutri007

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    118
    Gracias
    2
    6 Gracias en 2 mensajes

    Predeterminado

    yo siempre e tenido la emisora tanto en casa como en el coche desde k me mude no la e puesto ace cinco años y muchas veces me dan ganas pero con el curro no tengo tiempo y tengo algunas guardadas en el sotano como me gustaba ablar por los superaltos los sumarions etc la verdad es k se acen amigos muy buenos amigos a la de siteos k me e ido de caceria y mi nonbre de cutri biene de hay de las emisoras

  6. #6
    Miembro Avatar de CQ CQ

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    44
    Gracias
    0
    5 Gracias en 2 mensajes

    C014

    Mas tarjetas aquí: CB-27
    Última edición por CQ CQ; 08/01/2013 a las 23:18

  7. #7
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    10 4 colegas, cuanto añoro yo los ratos de QSO, cazerias, concursos, etc. en fin.... las cosas cambian.

  8. #8
    Miembro Avatar de silmaril

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado retro mirada

    pues yo tambien compañeros, yo tambien añoro las cacerias, las ruedas tan fantasticas que se creaban en los canales, de 14 o 15 personas, y por las noches incluso mas, ahí conocí a mucha gente, claro que os hablo de hace por lo menos 10 años. Ahora la CB esta muerta, ya nadie o casi nadie se interesa por la banda de 27 Mhz, de vez en cuando hago un scanner en esa banda, y excepto mucho QRM... nada de nada....

    Siento que mucha gente, por no decir la mayoria, lo han ido dejando poco a poco, y cuando se han dado cuenta ya no tienen nada que ver con la CB.

    y por otro lado los que han ido quedando rezagados, se han pasado a la banda de los 2M, 6M.... etc.Ahora ya no se ven "pinchos" en los coches, ni valconeras, ni base, ni nada...

    Como añoro aquellos tiempos!

    saludos a todos y un abrazo es qsl?


    P.D. yo creo que aquello fue una moda, un boom, de finales de los 80 y la decada de los 90, pero como todas las modas, pasan, y con la era de la telefonia movil, internet y en fin las comunicaciones digitales en general, y nuestras leyes en cuanto a radioaficion tampoco ayudan. Yo creo que el mundo de la radioaficion aqui en españa, nunca volvera a ser como antes... nunca.

  9. #9
    Miembro Avatar de CQ CQ

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    44
    Gracias
    0
    5 Gracias en 2 mensajes
    Es cierto que la CB ya no es como antes, pero no se en que boquete estáis metidos , en mi zona todavía hacemos QSO local y de vez en cuando se organizan cacerías del zorro y alguna que otra activación. Además en cuanto abre la propagación tenemos mogollón de estaciones haciendo DX en banda lateral, eso sigue igual de bien que siempre.

    Y si hablamos de las bandas de radioaficionado amateur todavía les queda mucha vida, ¿No seréis vosotros los que habéis cambiado? ¿No habéis dejado la CB por internet y otros entretenimientos?

    Prueba de que hay vida en CB: www.cb27.com Leed las noticias y la cantidad de eventos que se hacen, si no hay nadie ¿Quien los organiza y para quién? Será mejor que encendáis filamentos más rato y llamad, haced QSO en vez de apagar... 73 + 51
    El cielo siempre arriba...
    Digiquest 8000 SCI

  10. #10
    Miembro Avatar de silmaril

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Hombre, jejejejeje pues yo toy en Tarragona, y la verdad es que aqui por ejemplo ya casi no se ven antenas ni balconeras ni de base, y de mobiles ya ni hablemos...
    de todas formas le hechare un vistazo al link que has puesto a ver que se cuece...
    en fin compi, saludos y me alegro mucho que en tu zona todabía siga vivo el espiritu 27. porque en la mia como mucho se podria decir lo mismo del 2M para arriva, jejejeje

    saludos compi ^_^

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •