Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: hernia discal

  1. #11
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Venga, mucho ánimo .

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  2. #12
    Miembro Avatar de 75kw

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Mensajes
    94
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Gracias por estar ahí y por tu apoyo Jalopina
    Saludos

    Señor Todopoderoso, Tú que todo lo puedes, dame paciencia, ¡¡¡PERO, cojones............ DAMELA YA MISMO !!!

  3. #13
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Ná,yo no hago nada.

    Gracias a vosotros .

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  4. #14
    Super Moderador Avatar de Manolo53

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    La Tacita de Plata
    Mensajes
    15,679
    Gracias
    3,984
    1,155 Gracias en 863 mensajes

    Predeterminado

    Hola 75Kw, animo y tranquilo, quien me iba a decir a mí, q despues de tres meses sin poder moverme me encuentro ahora estupendamente y sin ningun tipo de tratamiento , esta semana he dejado de tomar la ultima pastilla y ahora a ver si puedo seguir sin ellas. Espero q tengas suerte y dentro de poco puedas decir lo mismo q yo. Jalopina gracias por escucharnos y siempre predispuesta a escuchar y aportar tu granito de arena.

    salu2 manolo

  5. #15
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Gracias a tí manolo, tu hablas, por desgracia, desde la experiencia personal (igual que los demás claro está) y eso vale mucho más que todo lo que yo os pueda decir.

    Me alegro de que todo te vaya tan bien y espero que siga así.

    Saludos.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  6. #16
    Made in Mexico Avatar de Bender034

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Eutelsat W3
    Mensajes
    1,511
    Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

    Predeterminado

    Bueno, como se perdieron un monton de posts que tenia por aqui, hablando de este tema, y para no volver a repetir todo, solo os diré que ayer estuve visitando a un naturopata, que me dijo que tenia desplazado y rotado el sacro, desde hace muchos años y que eso es lo que me ha provocado al hernia.

    Como llevo ya 9 meses, y los dos ultimos han sido infernales, fuí a ver a este hombre que me recomendaron y me dió un masaje bestial, y despues de hacer unas posturas rarisimas (que yo parecia de goma..) me puso el hueso en su sitio. Sudor y lagrimas.

    Me mandó ademas un tratamiento a base de hierbas, algas, y no se que mas, y en un mes tengo que volver a verlo.

    Desde luego hoy estoy mejor, la pierna no se me duerme, pero estoy todo dolorido. Voy a ver en par de dias.

    Ya os contaré. El dice que no me opere ni de coña, que asi puedo aguantar mucho tiempo.

  7. #17
    Miembro Avatar de judeo66

    Fecha de Ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    aqui os pongo mi caso,yo era albañil y en 2004 hice un sobre esfuerzo y me salio una hernia discal L5-S1 ,bien pues me llevan a la mutua me hacen resonancia....... y lo primero operarme,me dicen que no tenga miedo que no es nada y me asegura que me voy a quedar muy bien,me opera el neurocirujano y señores desde el 2004 tengo que llevar muleta,me e quedado sin fuerza en el pie y tengo aplastamiente vertebral a causa de la operacion jeje pero lo mas gracioso es que me han mandado a ejercer mi trabajo de albañil jaja me parto yo solo,bueno el dia 4 de octubre tengop un juicio con ellos ya os contare como sale,animo a todos los que tengan hernias discales y mi opinion es que si podeis aguantar los dolores no os opereis,venga un saludete.
    si leemos aprenderemos si preguntamos sin leer aburriremos

  8. #18
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Me alegro de que todo vaya mejor bender, a ver qué pasa. Como siempre digo tener se tiene que tener en cuenta todas las "medicinas", y como no unas y otras pueden solucionarlo o ayudarse.

    Judeo, siento mucho tu sintuación, conozco un caso cercano y sé que es muy dificíl luchar y es duro ver que no puedes y que se niegan a ver lo evidente, pero ánimo, porque seguro que lo consigues.

    Saludos a los dos.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  9. #19
    Miembro Avatar de judeo66

    Fecha de Ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    muchas gracias por el apoyo jalopina.
    si leemos aprenderemos si preguntamos sin leer aburriremos

  10. #20
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    1,005
    Gracias
    37
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado

    Hola.
    Siento lo que os ocurre a todos.
    Mi mujer y yo también estamos cascados y vuestra experiencia y consejos siempre son bienvenidos.
    Mi mujer tiene claro que tiene qu aguantar lo que pueda, ya que no puede operarse por no tener sistema linfático en el lado derecho y eso puede complicar cualquier operación y más si afecta a la parte derecha, como su hombro y sus cervicales, cascadas además de un hernia y protusiones en otras dos.
    Yo tengo cita pero para diciembre, así que me queda mucho por delante, pero se me agrava por la artrosis que tengo encima.
    Espero os pongáis todos mejor.
    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •