Gracias a tí manolo, tu hablas, por desgracia, desde la experiencia personal (igual que los demás claro está) y eso vale mucho más que todo lo que yo os pueda decir.
Me alegro de que todo te vaya tan bien y espero que siga así.
Saludos.
Gracias a tí manolo, tu hablas, por desgracia, desde la experiencia personal (igual que los demás claro está) y eso vale mucho más que todo lo que yo os pueda decir.
Me alegro de que todo te vaya tan bien y espero que siga así.
Saludos.
"VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".
"CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"
Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.
Bueno, como se perdieron un monton de posts que tenia por aqui, hablando de este tema, y para no volver a repetir todo, solo os diré que ayer estuve visitando a un naturopata, que me dijo que tenia desplazado y rotado el sacro, desde hace muchos años y que eso es lo que me ha provocado al hernia.
Como llevo ya 9 meses, y los dos ultimos han sido infernales, fuí a ver a este hombre que me recomendaron y me dió un masaje bestial, y despues de hacer unas posturas rarisimas (que yo parecia de goma..) me puso el hueso en su sitio. Sudor y lagrimas.
Me mandó ademas un tratamiento a base de hierbas, algas, y no se que mas, y en un mes tengo que volver a verlo.
Desde luego hoy estoy mejor, la pierna no se me duerme, pero estoy todo dolorido. Voy a ver en par de dias.
Ya os contaré. El dice que no me opere ni de coña, que asi puedo aguantar mucho tiempo.
Marcadores