Resultados 1 al 10 de 25

Tema: hernia discal

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Miembro

Gracias
    37
    Agradecido 1 vez en un mensaje

Predeterminado

Hola.
    Siento lo que os ocurre a todos.
    Mi mujer y yo también estamos cascados y vuestra experiencia y consejos siempre son bienvenidos.
    Mi mujer tiene claro que tiene qu aguantar lo que pueda, ya que no puede operarse por no tener sistema linfático en el lado derecho y eso puede complicar cualquier operación y más si afecta a la parte derecha, como su hombro y sus cervicales, cascadas además de un hernia y protusiones en otras dos.
    Yo tengo cita pero para diciembre, así que me queda mucho por delante, pero se me agrava por la artrosis que tengo encima.
    Espero os pongáis todos mejor.
    Un saludo

Made in Mexico Avatar de Bender034

Gracias
    176
    118 Gracias en 78 mensajes

Predeterminado

Yo he mejorado bastante en este ultimo año, aunque hay dias que me duele a rabiar, pero al menos puedo andar.

Hace 15 dias he visitado al neurocirujano, que me ha dicho que tengo que quedarme asi, que no recomienda la cirugía, y que cuando me duela mucho, que vuelva a verlo, a ver como evolucionan las dos hernias.

Cuando estoy mucho tiempo de pies, o andando, me duele una barbaridad, o cuando estoy sentado mucho tiempo.

Me han recomendado que fortalezca la espalda, con piscina o gimnasia, asi que en ello estoy.