hola a tod@s, creo que ya había posteado aquí, no se, no estoy seguro, bueno yo quiero lanzar un grito de ánimo para todos, os cuento micaso,

después de varios años de trabajos pesados y deportes de riesgo mi cuerpo empèzó a avisarme de que algo no había cuidado bien, cierto, dos hernias discales entre l3 y l4 y l4 i l5 con aplastamiento de disco en una fase ya bastante avanzada, empezaron a hacer de las suyas, con cualquier movimiento o pequeño esfuerzo que hiciera me quedaba casi paralizado de las piernas y completamente curvado de la espalda, sufria fuertes pinzamientos del nervio ciático, después de cada crisis, cada tres o cuatro semanas aproximadamente, tenia que pasar una semanita en reposo y entre pastillas e inyectables, mas o menos durante dos años hasta que me medio convencieron para operar, por suerte justo antes de operar me encontre con un amigo que me recomendó un tratamiento quiropráctico, el cual sigo desde hace 5 años con una visita al mes, desde entonces sólo he tenido molestias por un accidente que tuve , latigazo cervical y directo a urgencias en donde me pusieron un collarin para inmovilizar el cuello, lo cierto es que esa fué la causa para descubrir tres hernias discales cervicales con crecimiento de osteofitos que dificultan i presionan los nervios, la verdad es que paso malas noches y lo único que me alivia el dolor y me deja dormir son los ajustes del quiropáctico, cierto es que sigo con dolor en las cervicales pero me permite hacer vida normal, en cambio con las lumbares no he vuelto a sufrir dolores, alguna pequeña crisis, después de un gran esfuerzo quede la cual me recupero con un poco de reposo 1 día como mucho y sin pastillas.
mi recomendación es que probeis alternativas, para mi la quiropractica me ha ido muy bien, y la recomiendo siempre.

animo a todos y salud