Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: virus!!!

  1. #1
    Miembro Avatar de mariololi

    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    419
    Gracias
    4
    9 Gracias en 9 mensajes

    virus!!!

    Hola compañeros, desde hace por lo menos una semana tengo un problema con un virus que soy incapaz de eliminar.
    Me sale en la pantalla un mensaje de windows:

    Windows Interner Explorer.

    ADVERTENCIA: Si su pc está infectada podría funcionar erraticamente y sufrir bloqueos y perdida de datos.
    Detecte y elimine los virus de su pc antes de que comiencen a actuar para evitar todos estos problemas.
    ¿Desea instalar Virus Alarma para analizar su pc en busca de malware ahora? (Recomentado).
    Y dentro de la ventana ACEPTAR y CANCELAR.

    Tengo instalado el Nod32 y se lo he pasado unas cuantas veces y no me lo pilla, también le he pasado los programas SpyBoot-Search&Destroy, Ad-aware, el SpyBlaster y ahora le acabo de pasar el Registry mechanic, y me lo sigue haciendo.

    Llega un momento que la barra de herramientas se me llena de este mensaje y es muy molesto ir cerrando la cantidad de ventanas que salen.

    ¿Hay alguna forma que no sea forrmateando para eliminar esto que dá tanto por c*lo?.

    Espero que me ayudeis pues ya llevo unos días con esto y no me veo capaz de quitarlo, gracias de antemano y un saludo a todos.

  2. #2
    Miembro Avatar de mariololi

    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    419
    Gracias
    4
    9 Gracias en 9 mensajes

    Predeterminado

    Se me olvidaba, el Nod32 me da este mensaje:

    h++p://archive.easydowloadsoft.com/virusalarma.es/VirusAlarma/install_es.cab
    Variante modificada de win32/adware.WinFixer aplicacion.

    No me deja eliminarlo, solo que lo pase a cuarentena, no sé, a ver si me podeis echar una mano, gracias y saludos.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Algo parecido me paso a mi, pero a mi el firewall me detectaba un programa que queria acceder a internet, un ejecutable. Si sabes que ejecutable es lo puedes eliminar con killbox. Mira en los procesos abiertos si hay alguno extraño. Pasale el hijack y manda el log para que lo analicen h--p://www.hijackthis.de/. Comprueba las rutas ya que este es aleman.

  4. #4
    Miembro Avatar de Tissom

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Mensajes
    168
    Gracias
    8
    2 Gracias en 2 mensajes

    Predeterminado

    M pasa lo mismo, muxo m da q tendre q acavar formateando.
    Salu2
    Tissom
    Ayudar Nos Hace Inteligentes A To2

  5. #5
    Amiguetes Avatar de Cauko

    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    2,774
    Gracias
    890
    195 Gracias en 144 mensajes

    Predeterminado

    http://www.filefactory.com/file/ee72d2/


    Aqui tienes compi el manual de Hijackthis, deberia arreglartelo,

    Un saludo

  6. #6
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 05
    Mensajes
    274
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    en donde me puedo bajar este antivirus, que el ordena me dice lo mismo,y tengo el nod32 actualizado, pero no me detecta nada, gracias

  7. #7
    Miembro Avatar de poszi

    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    47
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    AQUI teneis bastante informacion para el virus en cuestion.



    "Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen". (Henry Ford)

  8. #8
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 05
    Mensajes
    274
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    gracias poszi,por la info,pero veo que en la pagina que dices, el spyware, y la mayoria de antivirus son de pago,alguno gratis y bueno, porque creo que el nod32, esta superado por este virus porque no le detecta o cual le puedo poner, gracias

  9. #9
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 05
    Mensajes
    274
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    he probado estos antivirus spyware y si me detecta los virus,dice que los elimina, pero en cuanto entro a internet, se lo vuelvo a pasar y sigo teniendolos, y eso que el sabado estuvo todo el dia con el antivirus me detecto uno solo de bajo peligro pero les tengo, que puedo hacer, gracias y como entro enprueba a de falloos, pulso el f4 pero nada sigue normal, y no quisiera formatearlo

  10. #10
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    124
    Gracias
    2
    3 Gracias en 3 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ateci2002 Ver Mensaje
    he probado estos antivirus spyware y si me detecta los virus,dice que los elimina, pero en cuanto entro a internet, se lo vuelvo a pasar y sigo teniendolos, y eso que el sabado estuvo todo el dia con el antivirus me detecto uno solo de bajo peligro pero les tengo, que puedo hacer, gracias y como entro enprueba a de falloos, pulso el f4 pero nada sigue normal, y no quisiera formatearlo
    Para entrar a prueba de fallos tienes que pulsar F8, y si usas Windows XP, es conveniente que desactives restaurar el sistema, porque sino cuando reinicias vuelves a tener el problema, yo pasaría el antivirus que tengas, el Ad Aware y el Spybot, actualizados, a prueba de fallos y con restaurar el sistema desactivado.
    Suerte y saludos

Temas Similares

  1. virus
    Por chiclana en el foro Virus y Seguridad del Pc
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/10/2008, 22:40
  2. S.O.S virus en msn
    Por Guardarropa en el foro Virus y Seguridad del Pc
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/03/2008, 23:01
  3. ¿¿¿virus???'
    Por amaf48 en el foro Virus y Seguridad del Pc
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/12/2007, 14:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •