-
supongo que todo dependerá de las necesidades que se tengan y del uso que le va a dar. Lo principal sería saber si quiere teléfono o no (ahí ya descartaría una gran cantidad de modelos). Segundo y primordial: saber si se trata de un usuario con ganas y tiempo para instalarle a la pda las 1000 y una (para que se decante por un buen procesador y permita entrada de tarjetas de memoria), y que esté preparado para reinstalar muchas veces el sistema operativo.
Yo sigo con mi Qtek S-200 y estoy contentísimo con ella. Entré en el mundo de las pda hace poco mas de un año y le he hecho de todo. Desde liberarla de vodafone hasta pasarla a windows mobile 6.1, probando antes decenas de roms (formateo del sistema operativo original y cambio por otro modificado), le he actualizado la radio (ojo, radio significa los controladores de comunicaciones de la pda: tel., infrarojos, bluetooth...), la uso como GPS con tomtom y miomap, aviso de radares, audio por el manos libres del coche, también como reproductor de mp3, y sobretodo en el curro como agenda, notas, calculadora, word, excel, cámara de fotos y un largo etc.
Lo que reconozco es que va justa con su procesador de 200 MHz pero es a lo que me refería antes con lo de "ganas y tiempo". Anda que no la he tenido que reiniciar a base de hard reset por la de programas que me la dejaban tiesa.
-