el problema es que cuando meto un blu-ray en la unidad, el dvdfab no me lo reconoce. igual lo tengo mal instalado o tengo una version distinta.... lo mirare cuando llegue a casa, gracias lloyd.... ya te comento cosas
el problema es que cuando meto un blu-ray en la unidad, el dvdfab no me lo reconoce. igual lo tengo mal instalado o tengo una version distinta.... lo mirare cuando llegue a casa, gracias lloyd.... ya te comento cosas
esto es lo que me sale.... con el blu-ray metido en la unidad D.... es como si no me lo reconociera...
En el programa, en Origen: tienes que buscar la unidad en la que tienes el BR y en Destino: tienes que seleccionar la carpeta que hayas creado para el ripeo,
prueba y nos cuentas
Saludos
Todos llevamos un idiota dentro que va creciendo y prosperando
(John Malkovich)
jejeje....eso ya lo he probado y nada. sin embargo meto un dvd original y me lo reconoce a la primera y lo puedo ripearlo perfectamente. he probado a reinstalar el programa 2 o 3 veces y nada.. raro raro raro....
todos los programas que tengo me reconocen los blu-ray menos este.... el anydvd hd, el windvd9, el nero hasta me da la opcion de grabar un blu-ray virgen pero este no hay manera chico....
Prueba a instalar la nueva versión disponible en el hilo mencionado con anterioridad
Saludos
Todos llevamos un idiota dentro que va creciendo y prosperando
(John Malkovich)
Marcadores