¡hola! mira abre cualquier carpeta por ejemplo mi pc luego en herramientas y opciones de carpeta, despuès pincha en ¡ver! (arriba a la izquerda), y ahora lo que tienes que hacer es lo siguiente: pincha la opción que dice mostrar todos los achivos y carpetas ocultos, y quita la opciòn que tendras marcada como ocultar achivos protegidos del sistema operativo (recomendado) para esta ùltima te pedira permiso y te dirá que es +peligroso+ olvidate y hazlo, cuando lo tengas logicamente aplica y acepta. Entoces te dejara llegar a _restore puedes eliminar todo lo que haya en él, es más todo lo que haya en System Volume Information. No te preocupes te dirá que vas a borrar archivos que pueden dañar el funcionamiento del equipo olvidate y borralos, los buenos te los volverá a crear por defecto cuando reinicies. Alguno te dirà ,que no los puedes eliminar por que estan siendo utilizados. Procura antes de todo esto cerrar todos los programas que puedas incluyendo antivirus y demás, no pasa nada los que no consigas borrar tranquilo. Habrá seguro un par de ellos no pasa nada repito. Importante cuando acabes todos esto vuelve a hacer la misma operaciòn a la inversa es decir marca la opciòn de ocultar los protegidos y cambia la de mostar los ocultos por no mostrar los ocultos a mi me gusta así, aunque no pasarìa nada si no las cambias pero estarìas viendo carpetas y archivos que normalmente no se utulizan y si son importantes. No se si me he dejado algo, cualquier duda postea por aquì estamos encantados de colaborar y no intentes entender la tecnología si algo funciona no lo toques aunque te prometan que hay algo mejor "suerte"

Si puedes que no pasen ni por la papelera.A partir de aquí abras borrado todos los puntos de restauraciòn anteriores Te volverà a ir creando nuevos, ya me comentaràs.
Marcadores