Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: HD en PStwo

  1. #11
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    38
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    pues por lo ke he leido en otro foros, el usbextreme te cambia el formato de ntfs a FAT, y los juegos se graban haciendo un volcado desde el dvd original del juego. no he podido probar nada, xq en estos momentos no tengo la play akí, aunke si el disco duro. pero esta tarde iré a mi pueblo y lo podré probar, a ver.

  2. #12
    Miembro Avatar de Xripox

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    3,137
    Gracias
    19
    71 Gracias en 41 mensajes

    Predeterminado

    Pues te recomiendo que te leas los tutos que hay en esta seccion, referenta a la ps2 y el hd.

  3. #13
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    38
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    formateado con usb extreme y confirmado. el usb extreme te lo formatea como FAT y no en formato ps2 y para instalar los juegos no basta la imagen, sino ke hay ke tener el dvd o cd original y hacer un volcado con un programa de usbextreme.
    no tiene nada ke ver el hd interno con el externo

  4. #14
    Miembro Avatar de Xripox

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    3,137
    Gracias
    19
    71 Gracias en 41 mensajes

    Predeterminado

    Yo si te digo la verdad, no tengo experiencia con el usbextreme, solo lo que he leido por ahi,pero que no es un metodo que me mole, prefiero el este que ya la puse en otro post.
    HD Combo es una carcasa especial para PStwo (SCPH-7000X) que permite conectar y almacenar un disco duro IDE. La velocidad de transferencia conseguida con HD Combo es muy superior a la obtenida con otras soluciones USB como USBeXtreme. A diferencia de otros productos similares, HD Combo permite almacenar el disco duro dentro de la consola. Requiere soldaduras en su instalación. Incluye adaptador AC para HD IDE y todos los cables de conexión necesarios para su instalación.

    The HDCombo Package includes :

    1. HD power adapter
    2. HD ComBo case
    3. Y-Type cable
    4. FPC T-cable
    5. HD Tray
    6. FPC B-cable
    7. Plastic sticker
    8. 5pin G-cable
    9. Sticker

    Un saludo.

  5. #15
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    38
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    esto sería lo ideal, ya lo había mirado, pero el dueño no creo ke kiera gastar mas dinero, ni arriesgarse a soldar nada. ayer probé el usbextreme, y los juegos me funcionan bien, lo ke pasa es ke para grabar cada juego, hace un volvado del dvd original, y tarde entre una y dos horas, una barbaridad. hay ke tener mucha paciencia a la hora de grabar juegos

  6. #16
    Miembro Avatar de Xripox

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    3,137
    Gracias
    19
    71 Gracias en 41 mensajes

    Predeterminado

    pozi, mas el desgaste de la lente....brutal.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •